Se cree que un cazador sudafricano ha sido devorado por unos cocodrilos después de que fueran encontrados restos humanos dentro de los reptiles.
Scott Van Zyl, de 44 años de edad, estaba desaparecido desde hacía una semana después de ir a un safari de caza con un rastreador zimbabuense y un numeroso grupo de perros.
El hombre tiene una empresa que se dedica a realizar viajes de caza para gente adinerada y todo apunta a que fue comido por los cocodrilos en una zona del río Limpopo de Zimbabwe.
El cazador y el rastreador dejaron el camión aparcado y caminaron en diferentes direcciones hacia la zona boscosa. A última hora del día aparecían los perros pero no había rastro de Zyl.
Se comenzó un dispositivo de búsqueda y unas huellas condujeron a los equipos de rescate hasta el río, lugar en el que encontraron la mochila de Zyl.
Una de las personas que participó en la búsqueda del cazador explicaba que sospechaban que los cocodrilos se lo hubieran comido. “Encontramos lo que podrían ser restos humanos en ellos“, comentó Scott Van Zyl.
La policía y los servicios de conservación de la naturaleza animal decidieron disparar a los reptiles y ahora expertos forenses están analizando los restos encontrados dentro de los cocodrilos.
(Vía)
Que banquetazo se dieron los reptiles con ese maldito, murió en su Ley.
Karma. Solo espero que no mataran cocodrilos para encontrarle.
bien han hecho los cocos. Pero comerse demasiada mierda junta es que deben haber tenido hambre. Esto se llama KARMA