in

Se crea la primera área de descanso para perros en Aranda de Duero

Se crea la primera área de descanso para perros en Aranda de Duero

Se crea la primera área de descanso para perros en Aranda de Duero

Está situada en el kilómetro 152 de la autovía de Burgos (A-1) y es la primera área de descanso creada en España para nuestras mascotas.

Es exclusiva para perros y permitirá a los más de seis millones de personas que viajan con sus perros, poder parar, para que sus mascotas descansen, correteen y hagan sus necesidades entre otras cosas.

El RACE y Royal Canin han inaugurado este área exclusiva para perros la pasada semana lo que dará más seguridad tanto a nuestras mascotas como al resto de los usuarios que transitan con sus vehículos por la carretera.

One Comment

Leave a Reply
  1. MUCHAS FELICIDADES A LAS INICIATIVAS TANTO LAS DE FUENGIROLA,ALMERÍA.ESTOS AYUNTAMIENTOS SÓN UN EJEMPLO A SEGUIR,LA SENSIBILIDAD QUE DEMUESTRAN AL PENSAR EN NUESTROS ANIMALES SÓN DIGNOS DE MENCIÓN,ADMIRACIÓN Y POR SUPUESTO DE UN GRAN EJEMPLO PARA OTRAS COMUNIDADES QUE NI SIQUIERA SE PLANTEAN LA NECESIDAD DEL CENSO DE ANIMALES QUE HAY,NI SE MUESTRN INTERESADOS AUNQUE HAYA DEMANDA DE LOS DUEÑOS,HACIENDO CASO OMISO A TAN NECESARÍAS PETICIONES Y A LA ADECUACIÓN DE UNAS INSTALACINES PARA QUE NUESTROS ANIMALES APRENDAN A CONVIVIR CON OTROS DE SU ESPECIE,CREANDO ASÍ UNA PERFECTA CONVIVÉNCIA DE MANADA,SU DISFRUTE Y SU NECESARÍO DESARROLLO TANTO MENTAL COMO FÍSICO.ENHORABUENA A ESTOS MUNICIPIOS Y A LOS QUE DEDICAN SUS RECURSOS PARA LAS NECESIDADES TAN IMPORTANES DE NUESTROS ANIMALES.MI ADMIRACIÓN PARA TODOS VOSOTROS. JOANA ESCUDERO DESDE LÉRIDA ( CATALUÑA ).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre haciendo rabiar a su perro

Un cachorro de oso polar pasa su primer día en la nieve