in

Se busca a los ladrones que mataron a un perro con un arpón para poder robar en una casa

Se busca a unos ladrones que mataron a un perro con un arpon para poder robar en una casa

Se busca a unos ladrones que mataron a un perro con un arpon para poder robar en una casaUn grupo de entre dos y tres personas ha realizado hace unos días un violento robo en una vivienda de Sobradelo (Vilagarcía). En el asalto acabaron con la vida de Playa, una perra mezcla de bóxer, que se encontraba en ese momento en la vivienda.

En la casa viven una mujer de 74 años y su nieto de 20, pero justo la noche en que se produjo el asalto habían ido a dormir a casa de otro familiar.

“Yo creo que esperaron a comprobar que no había nadie para actuar. El robo debió ser entre las dos y las tres de la mañana”. “Venían con un arpón grande, de los que se utilizan en pesca submarina para coger rayas, y no sabemos si lo habrían utilizado contra una persona si llega a haber alguien en casa”, según explica un familiar.

Parece ser que a la perra le intentaron dar comida con sedantes pero como no hacía efecto decidieron acabar con su vida clavándole el arpón en la garganta. La herida fue muy grave ya que afectó a su espina dorsal.

Los ladrones dejaron a la perra en un pilón de lavar la ropa y cuando los familiares llegaron al día siguiente, estaba agonizando en el mismo pilón y a pesar de que fue operada de urgencia no se pudo hacer nada por salvarle la vida.

La familia está muy dolida ya que habían adoptado a Playa después de que voluntarios de la Protectora de Vilagarcía la encontraran abandonada en una playa.

NOTA: Decir que el robo se produjo en la calle de Figueirido, en Sobradelo (Vilagarcía), en la madrugada del jueves al viernes. Se ruega a la gente que fuera testigo del suceso o viera algo raro y pueda aportar algún tipo de prueba, por favor se ponga en contacto con la policía o con la guardia civil.

Visto en: Farodevigo

Terránea Seguros, seguros para perros y gatos.
Clic para más información sobre Terránea Seguros.

Gracias a Sonia, usuaria de la página de Facebook de Schnauzi.com.

5 Comments

Leave a Reply
  1. Se que puede parecer duro, pero yo es que a mi perro no le dejo solo en casa y me voy a dormir afuera… Una cosa es irse a trabajar y dejarlo solo, otra muy distinta irte y dejar al perro toda la noche solo… En fin lamento mucho la muerte del perro 🙁

    • No tiene nada que ver eso, tal vez la mujer tuve que ir por fuerza mayor. O para visitar a un familiar, pero eso no justifica este hecho. Aparte agradece que no estaba la señora por que si no tambien ella estaria muerta en este momento. Con 74 años no hubiera podido acutar en el momento.

  2. PPORQUE SIENTO TANTO DOLOR LOS HUMANOS SOLO EXITEN PARA HECERSE DAÑO UNOS A LOS OTROS ELLOS
    SE LOS ASEGURO QUE SE ARREPENTIRAN DE LA AN HECHO Y DE TODOS ESTA PERSONAS Q ESTAN SUFRIENDO LO SIENTO POR ELLOS SIENTO LASTIMA POR LOS Q AN ROBADO DEBERIAN USAR ESA FUERZA Y ESA VALENTIA PARA CUMPLIR UN SUEÑO NO PARA HACER DAÑO A ANIMALES INOCENTES

  3. Great beat ! I wish to apprentice even as you amend your website, how can i subscribe for a blog site? The account aided me a appropriate deal. I have been a little bit acquainted of this your broadcast provided vibrant clear idea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Me han adoptado, gracias por salvarme

Me han adoptado, gracias por salvarme

Guau-guau el parque canino mas grande de Andalucia se estrena esta semana en Fuengirola

Guau-guau, el parque canino más grande de Andalucía, se estrena esta semana en Fuengirola