in , ,

Se busca a los responsables que mataron a botellazos a 3 cachorros en Puertollano (Ciudad Real)

tres-cachorros-asesinados-a-botellazos-en-puertollano-ciudad-real

Tres cachorros recién nacidos han sido encontrados tras ser asesinados, al parecer a botellazos, en una zona de Puertollano (Ciudad Real).

Esta mañana la policía local de Puertollano retiraba del Pozo Norte a los tres cachorros de pocos días de vida que habían sido cruelmente asesinados.

“Yo soy el que ha exo la foto, ha sido esta tarde…y es difícil explicar como los han matado, desde luego tiene pinta de lo de los botellones, pues alguno estaba como mojado”, explicaba Emilio, el joven que ha hecho la foto.

Esperamos y deseamos los autores de esta salvajada sean pronto identificados y juzgados.

19 Comments

Leave a Reply
  1. Yo creo que fue una fiesta entre cachorros que se les fue de las manos, digo patas. El botellón sigue cobrándose nuevas víctimas!

  2. Y dejando secuelas, tu madre bebió mucho de joven, se fue a los matorrales con el primero que la pilló y ahí esta, mi niño Lorenzo, un puto engendro.

  3. La vida se encargara de dar el castigo a esos degenerados, basura humana, escoria, que sera eliminada de la faz de la Tierra.No hallaran ni una grieta donde ocultarse y pagar por esta atrocidad.

  4. Estos( o este) basurillas de lamas y alejandro deben ser de Tordesillas. La culpa es de los responsables del foro por no expulsarles y dejarles comentar..

  5. Que gente más asquerosa no basta con ver estas noticias sino tambien leer las opiniones estupidas de los mierdas con patas estos!!

  6. Loenzo Lamas eres la persona mas patetica que he visto de verdad. Que vida mas aburrida querido para dedicarla a hacer comentarios tan estupidos. Mi vida esta un poco llena pero me hare un hueco para encontrarte y empapelarte subnormal.

  7. El administrador en vez de borrar mis mensajes podría hacerse mirar lo de permitir que un personaje como el del primer comentario pueda hablar con tal desprecio hacia la vida de los animales. Es increíble que en esta página se está mas pendiente de una palabra malsonante a que se pueda herir los sentimientos de las personas que respetamos la vida animal. Hay mucha hipocresía repartida por el mundo y aquí no iban a ser menos. Yo por mi parte no escribo ni leo nada más, estoy aburrido de seres tan viles, deleznables y mezquinos como ese desecho del primer comentario. Y todavía me aburre más que esto se permita y quede impune.

    • Estoy de acuerdo no entiendo como pueden dejar publicar las opiniones de esos psicopatas y despues a uno que le molesta esas sandeces no pueda poner lo que quiera, esto tiene que mejorar

  8. Chit!🤐 A callarse eh! Aprended a hablar desde el respeto y la educación como hago yo, y así no os borrarán los comentarios

  9. ¿Por qué iban a borrar mis comentarios? Son opiniones en las que no insulto ni falto al respeto a nadie. Además, hacen subir está página como la espuma. Me imagino al dueño cada vez que ve un comentario con el símbolo del dólar en la cara riéndose a carcajadas, en parte por las ganancias que eso le genera en publicidad y también por lo fácil que le es hacer que los borregos le sigan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El rinoceronte bebé que no puede parar de perseguir pájaros cuando los ve cerca

Un zorro astuto se la lía a un gato que estaba comiendo tranquilamente