in ,

Se busca al joven salvaje que dio una patada a un conejo mientras gritaba “Cristiano Ronaldo!”

Un usuario de un conocido foro de España ha publicado un vídeo de un joven propinando una patada a un conejo mientras gritaba “Cristiano Ronaldo!“.

Al parecer el vídeo ha sido grabado en una zona de España y se lo enviaron por WhatsApp al joven que lo subió a Forocoches para tratar de identificar al sujeto.

video joven da patada conejo grita cristiano ronaldo

Sin ningún tipo de sentimiento ni remordimiento un joven a cara descubierta golpea brutalmente a un indefenso conejo lanzándolo varios metros por el aire.

Este vídeo ha sido subido con la única intención de que tenga suficiente repercusión para que los autores deban dar la cara por sus actos“, explicaba el usuario que lo subió.

AVISO: El vídeo contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad de muchas personas.

Algunos usuarios han comentado que el vídeo podría haber sido grabado en la provincia de Málaga, pero todo son especulaciones.

31 Comments

Leave a Reply
  1. Encuentren a esa basura humana y denle un castigo ejemplar.No queremos gentuza ni maltratadores en este pais.Por favor leyes justas para los animales YA!!!

    • Si quieres proteger a los animales empieza por ti mismo, deja de comer animales ( si es que comes animales) porque muchos animales sufren, son maltratados y finalmente asesinados para darnos nuestro gran paladar dia tras dia. Si en verdad te importan los animales deja de comer carne.
      Espero que no se tome a mal este comentario.

  2. maldito ,,,deberia de patearle el tra
    sero al madre que lo pario por ser un ser despreciable…ojala y lo encuentren al maldito para que le patien los malditos huevos que solamente tiene de adorno…….

  3. Independencia para sur tú eres lo peor y eres más ignorates que esos dos hijos de Puta ti si que eres un pedazo de cabron

  4. Menudo MIERDAS. Que valiente es con el pobre animal. Si eres TAN MACHO, dame esa patada a mi, que te REBIENTO LA CABEZA.

  5. Si ustedes jusgan este video porque no prestan atencion a su comida favorita o lo que come dia tras dia.
    Observe.
    Si le decimos no al maltrato animal hay que ser justos y proteger a todos los animales y no solo a los perros, gatos o conejos.
    No suena logico decir que yo defiendo a los animales si es que minutos despues estamos comiendo carne.
    Si de verdad queremos una mejor vida para todos los animales, no nos alimentemos de estos.
    Gracias por leer 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentran un perro decapitado en la playa de Cullera

Un asesino en serie de gatos condenado a 16 años de cárcel por matar a 21 gatitos y abusar de uno muerto