in ,

Se busca al conductor sorprendido por la autopista llevando una vaca encajonada en un Volkswagen Passat

Hace falta mirar las imágenes más de una vez para creer que alguien fuera capaz de transportar a una vaca metida dentro de un coche de marca Volkswagen Passat.

El suceso tuvo lugar en una autopista al sur de Gales, en dirección a Briton Ferry. Otro conductor se percató de la situación y afortunadamente hizo unas fotos al vehículo en las que se puede ver la matrícula.

vaca dentro maletero coche Volkswagen Passat

Se puede ver como la vaca va incrustada en la parte trasera con una etiqueta de granja en su oreja y mirando completamente asustada.

Varias personas que se cruzaron con el conductor que llevaba a la vaca dentro del coche comenzaron a llamar a la policía para denunciar los hechos.

Desde la policía calificaron el incidente de “completamente inaceptable” y ya están investigando si se ha producido algún delito de bienestar animal.

Esta es una forma completamente inaceptable de transportar a un gran animal de granja. Esto representa un problema de bienestar animal pero también un riesgo para la seguridad del conductor y otros usuarios de la carretera.

Recomendamos encarecidamente a la gente que nunca transporte un animal de esta forma“, comentaron desde el RSPCA.

transporta vaca dentro maletero coche gales

¿En que estaría pensando una persona para transportar a una vaca metida dentro de un coche?. La policía está tratando de localizar al responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Philip Samuel Mercon, el hombre pillado infraganti violando a un perro en el patio de su vecino

Una joven pide ayuda para el cachorro que encontró teñido de rojo