in , ,

INDIGNANTE: Se busca colaboración para identificar a los niños que maltrataron a un gato en Fuentes (Cuenca)

ninos-de-fuentes-cuenca-maltratan-gato

El vídeo en el que se ve a unos niños de Cuenca maltratando a un gato ha levantado la indignación de cientos de personas en las redes sociales.

Una joven daba la alarma a través de Facebook y denunciaba un caso de abuso animal que se había producido en Fuentes (Cuenca).

La joven subía un vídeo en el que varios niños maltrataban a un gato. Finalmente uno de ellos le propina una brutal patada al animal que hace que salte por los aires y quede en un estado crítico.

“Voy a editar esto para informaros, que no puedo contestar a todo el mundo.

Esto me lo han enviado unos voluntarios. Andaba rulando en grupos de guasap de chavales. Es en un pueblo de Cuenca, Fuentes.

Me pareció una completa salvajada. Y sobre todo, espantoso, porque hace que estos críos piensen que es “divertido” y “no pasa nada”.

Tengo los datos de todos los implicados. Con eso denunciaré. Pedí ayuda a asociaciones nacionales más fuertes, pero sin éxito. Quizás no resulta del todo “mediático”. No pasa nada, lo hago yo y punto.

Con esto, solo espero conseguir que se lleven un buen susto por parte de las autoridades. Y una bronca por parte de las familias, aunque solo sea por tener que andar “en boca de todos”. No espero mucho más, ni siquiera con la nueva ley de protección animal.

Pero os digo como a todos. Por favor, denunciad. No esperéis que seamos los demás los que tomemos cartas en el asunto. Que mi protectora, soy yo sola. Y estoy saturada desde hace demasiado tiempo. Gracias por vuestro apoyo y comprensión, explicaba Vicky, la mujer que subió el vídeo a la red.

ACTUALIZACIÓN: (21/07/2014)El Partido Animalista PACMA denuncia al niño menor de edad que mató de una patada a un gatito en Cuenca.

14 Comments

Leave a Reply
  1. Puto paleto hijo de la gran puta,a ver si te patean la cara en las fiestas de tu pueblo! y luego diran “pobre chaval”.No tienes otra manera de divertirte que pegando patadas a animales? como digo, ojala te estallen la cara de un puto golpe,cabron de mierda!

  2. Que los encuentren a estos desgraciados… Hijos de mil puta.. Antes de que maten a otro angelito… Si estaban tan aburridos porque no se cayeron encima entre ellos… Ahhhhhhhhhhhhh que coraje!!!!!

  3. Yo no les mataría pero de verdad que si lo tengo delante le dpy una buena paliza y le grabaría la palabra ASESINO en la frente con un cuchillo para que la lleve consigo el resto de su vida, espero que sufra la peor de las vidas ese niño y sus negligentes padres.
    Con el gatito semete pero conmigo ya te digo que no se metería ese cobarde. Espero que alguien le dé su propia medicina. No suelo estar a favor de las ejecuciones o los castigos fisicos pero alguien que mata una vida inocente e indefensa solo por diversión no se merece otra cosa

  4. Espero que si podemos llega al poder haga una ley justa para todos los animales, no que los consideren humanos, pero sí que le puedan caer 20 años por matar un animal, sea el que sea. Asi se lo pensarán dos veces

  5. Soy yo, y no le meto una patada, le meto 3, 4 , 5 y lo q haga falta, hasta que escupa sangre y vea como se muere el hijo de puta, a la carcel ya de pequeño lo mandaba y sin rectificar ni ostias, este de mayor como siga asi cambiara de gatos a personas… si supiera que pueblo es de cuenta iba a darle de ostias aunque acabara donde yo me se, eso a los animales no se le hace..

  6. Yo llego a ser testigo de este hecho y SEGURO que luego me tienen que llevar a la cárcel… Porque de la MONUMENTAL PALIZA que les doy a estos energúmenos, hasta lo mismo los mato y todo…

  7. Luego cuando tu les das una paliza a estos niñatos de mierda para ponerlos en su lugar a quien meten en la cárcel es a ti, pero si veo algo así en directo de la hostia que el niño se lleva no llega al hospital, maldito malnacido hijo de perra.

  8. los papas deberian haber abortado a esos niños ahorita lo mejor seria que les practicaran la eutanacia unos niños asi son unos psicopatas en potencia de grandes van a matar hasta personas o algo asi o de perdido que los dejaran invalidos para que ya no pudan hacer mas daño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La asombrosa transformación de un perro callejero rescatado al que todos daban por muerto debido a su sarna severa

Rabbit, un perro que nació sin patas y ahora puede correr gracias a sus prótesis