in

Se busca al “depravado” autor de la violación de tres perras

Varios vecinos de Los Mochis, Sinaloa (México), han denunciado ante las autoridades la violación de al menos tres perras de la zona. Al parecer el agresor antes de cometer las violaciones de los animales les corta la cola.

Dos de las perras fueron encontradas muertas y con heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo. La única sobreviviente del ataque de este “individuo” ha sido “La negra”, una perrita que sufrió la agresión hace aproximadamente un mes y que por suerte logró llegar hasta su casa, donde su dueña descubrió que tenía la cola pelada, su vagina parcialmente destrozada y varios cortes en las patas.

Los vecinos también denuncian que en los últimos meses una gata ha aparecido muerta con la cara destrozada a golpes.

En una entrevista realizada por el periódico “El Debate” al psiquiatra Héctor Adrián Hubbard Beltrán, este avisó a los vecinos de que tuvieran cuidado, ya que el atacante podría arremeter contra personas.

“Hay que tener cuidado. Tendrían que evaluar muy bien qué es lo que está ocurriendo, y se tiene que trabajar muy fuerte con la detención y los cuidados que debemos de tener con nuestros animales, con nuestros perros para protegerlos y darles el trato que se merecen”, explicó Beltrán.

depravado abusa sexualmente de perros

perra sobrevive violacion

hombre viola tres perras los mochis sinaloa

En el siguiente vídeo relatan la horrible situación que se está viviendo en Los Mochis:

Gracias a Chuck’s usuario de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

15 Comments

Leave a Reply
  1. La persona que comete este tipo de atrocidades no merece mas que la carcel o la muerte, hasta cuando la justicia y quienes hacen las leyes comprenderán que quien no respeta ni protege a un animal indefenso, jamás tendrá respeto por la vida de un ser humano

  2. ¿Hay alguien en México que quiera y pueda ayudar a recuperarse a esta perrita? porque una vez visto el video me temo que no esté recibiendo los cuidados veterinarios que necesita.
    Ojalá el violador no se encuentre con una niña y le haga lo mismo, pienso que todo es cuestión de tiempo, ese energúmeno es un auténtico peligro público.

  3. No me extrañaría que ese degenerado empezase a asaltar sexualmente a niños.

    Lo que quiero saber es por qué en el titular de la noticia la palabra depravado aparece entre comillas. Ese sujeto es un D E P R A V A D O con todas sus letras, gente así no merece más que una muerte lenta y dolorosa.

  4. Dioosssss q trizte ver y oir lo sucedido…..:( y ver iual q la perrita staba ya d x si
    descuidada……ojala ya la hayan checado o no se aunq sea q l echaran algo
    a su colita y partes lastimadas s ve q no.s le tiene bien atendida
    aparte q sta flaquita….

  5. DIOS…. si que existe la brutalidad e insensiblilidad, y no se que mas cosas, como para que un monstruo asi cometa esos actos tan bajos :/ 🙂

  6. dios mio pobre perrita maldito deprabado loco quisiera tenerlo enfrente y meterle un machete culo arriba cortarle e miembro a ese maldito

  7. Maldito degenerado, deberiamos volver a tener la ley de ojo por ojo y diente por diente y que se aplicara a todos en general, solo asi dejarian de hacer estupideces en contra de un ser indefenso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Policía Municipal de Madrid rescata 11 galgos abandonados en la Cañada Real Galiana en unas condiciones deplorables

Los paseos en los carruajes de Central Park tienen las horas contadas