in

Se busca a este malnacido que arrastró a un perro atado a su moto

Hace un rato nos ha llegado por diferentes fuentes la siguiente fotografía en la que se ve como un “hombre” arrastra con su moto a un pobre perro que lleva atado con una cuerda a la parte trasera.

hombre-arrastra-perro-moto

Desde Schnauzi.com hacemos un llamamiento para que si alguien tiene noticias o sabe algo al respecto se ponga en contacto con nosotros. Al mismo tiempo aprovechamos para dar las gracias a toda la gente que ha dado el aviso, entre ellos a nuestros amigos de @Antitaurinos12

93 Comments

Leave a Reply
    • Deacuerdo contigo todo en esta vida se paga y en final de este infeliz sicopata debe ser doloroso y lento, como pueden existir enfermos que maltraten asi a un animalito

    • acaso somos tan valientes como para encontrarlo y realizar justicia por mano propia? no lo creo…..no siento que refugiarme en la idea de justicia divina repare estos daños causados ni me haga sentir menos triste al respecto.cada cual se consuela a su modo, pero tengamos en cuenta que las imagenes que nos llegan son 1 en 10000000000000 de maltratos realizados hacia animales no humanos.

    • Creo que sí puede recuperarse.Los perris tienen un apego a la vida que los hace superarse continuamente.Además las heridas,aunque se vean tremendas,parecen superficiales.El que no se recuperaría así nomas es el descerebrado que lo arrastró,si yo pudiese tenerlo a mano.Lo desfiguraría.Enfermo!

  1. Cuanto HDP..el tema de los orientales y el mundo animal es preocupante..algún día la naturaleza se lo hará pagar…pobre perro,que cara de bondad y nobleza, y que tonto el humano, que cara de imbécil.

  2. Sin comentarios, una persona capaz de hacer eso sería capaz de cualquier inhumanidad, pero claro, los humanos a veces demostramos ser los menos humanos de todas las especies…

  3. Donde es esto? mas que lamentable lo de este tipo, yo también si lo veo lo ataría a mi auto y lo llevaria de arrastro a dar un paseo !!!

  4. Yo cuando veo estas cosas siempre pienso lo mismo,el castigo deberia ser hacerle lo mismo que ha hecho él ,sería la unica manera de que se diera cuenta de lo hdp que es .

  5. Este mnalnacido parece un chino o algo asi ! Si fuera, no me extraña que haga una cosa asi con un indefenso animalito ! Esta gente no les importa nada los perritos. Ojala lo encuentren y que sufra igual !! Que asco de monstruo !

    • asi es nada se queda sin castigo en esta vida, es aqui donde se paga, ese animal, pues el animal es ese miserable, se que no se quedara asi. y como tu dices, por eso mi Padre Dios, manda y permite que pasen todas esas catastrofes en paises de estos chinos miserables, sin alma. y pido a Dios que le muestre su furia a este malnacido.

  6. Alguien Me Puede Decir De Que País Es Este Maldito? Para ayudar y mandar esta página A todos los animalistas y lo castiguen!!!

  7. ESE HOMBRE REFLEJA LA AMARGURA Y LA FRUSTACION DE NO SER PERO PARA NADA FELIZ. MALDITO MONO OJALA QUQ DEN CON EL…SALUDOS DESDE MEXICO

  8. Emitir juicios de valor o razonar emocionalmente no recuperará al animal. Lo importante es lo que impulsemos para que no vuelva a ocurrir: TENECIA RESPONSABLE DE MASCOTAS, RECURSOS A ONG, etc.

    No pretendo justificar, pero me parece un moto-boy vengativo.

  9. No se puede convivir con gente asi en este mundo,por que danar a un animal,mas a un perro x dios,enfermo mental,x dios que lo encuentren y le den el merecido castigo, ellos son fieles amigos y companeros

  10. Por favor, que alguien me diga dónde ha sucedido esto y qué ha pasado con el animal, por favor… Estoy muy interesada en el perro.

  11. Alguien sabe donde ha sucedido esto? si sabemos donde ha sucedido, podemos empapelar todo el barrio, seguro que por la zona le conocen y que sea lo que dios quiera. Justicia divina.

  12. Pero podeis especificar si es en España, así es muy dificil, y no se por que no parece españa. Sería bueno para cercar la busqueda

    no tengo palabras para describir la rabia que siento

  13. que lo mateeeen al infeliz!!! que lo arrastren de la misma manera que el lo hizo! pobre perrito que culpa se tiene de haberse cruzado con ese animal de dos patas!

  14. Deberian poner mas informacion sobre donde sucedio y alertas a las autoridades correspondientes para q ese infeliz pague por tan cruel daño que le hizo a ese pobre perrito..Q poca cosa despojo humano!!

  15. Ojala y te hagan lo mismo maldito cobarde desgraciado ,este tipo no tiene perdon ,lo,que no entiendo es como Nadie fue capaz de detener a este infeliz y el que le Saco esta foto por que no lo detuvo o llamo a la policia!!!!!!!!!!

  16. Así pues, ya tenemos el primer y más importante rasgo del psicópata: jamás se siente mal por el dolor ajeno. Jamás sufre internamente por el sufrimiento de otros. Jamás pierde el sueño por el hecho de que otra persona esté sufriendo.

  17. Es increíble la crueldad del ser humano. que sinvergüenza, mal nacido …… Ya pagará tarde o temprano todo lo que ha hecho y sufrirá tales consecuencias, por Ley de Causa y Efecto

  18. Maldito cobarde q se atreve con los indefensos!!! pobrecito a merced de un hp ….q coraje y q impotencia!! Ojala el pobrecillo perro se pueda recuperar

  19. Y quien es el hp q lo fotografia mientras esta cometiendo esta atrocidad?? Es q parece q el hp este posando!! y como es posible q ate al perro y circule sin q nadie lo haga parar?? no lo entiendo…

  20. Como esta el perrito. Puedo observar en las imágenes que está en la consulta de un veterinario. Cual es su estado de salud? Se salvará? Hay noticias del desgraciado que le ha hecho tanto daño, las autoridades tienen conocimiento de esta atrocidad? por favor responder a nuestras preguntas.

    • Muy cierto como digo la gente se sabe defender sola los animales no, por ejemplo si un hombre tiene necesidad o se le da la gana roba con puñal pero un animal no tiene maldad o cuando han visto un perro robando a la gente con un puñal?

  21. ¡MATEN A ESE MALNACIDOOOOOOOOOOOOOOOO! ¿EN QUÉ LUGAR FUE? ¡PARA FACILIAR SU CAPTURA POR MEDIO DE DIFUSIÓN DE LA FOTO EN PÁGINAS DE ESA CIUDAD!

  22. Siento mucha pena por tanta crueldad, pero tengo serias dudas en cuanto a su contenido… Si de verdad se busca a ese HP como no indicáis mas información sobre donde ocurrieron los echos, quien saco la foto, el día, el lugar… No solo bastan unas fotografías sino informar de lo que se quiere movilizar… Tampoco veo respuestas a tantas preguntas, en cambio aparecen anuncios cada vez que uno entra en la pagina. No quiero dudar, solo espero que no se juegue con la sensibilidad de las personas, que, gracias a Dios, es lo que nos diferencia de esos salvajes.

    • Helene estoy totalmente deacuerdo contigo, más abajo tenemos un enlace a una página que ha puesto Beata y a la que yo le he respondido esto y va para todos.
      ¡¡APARTE DICE QUE SI OS FIJAIS BIEN NO ES EL MISMO PERRO EL QUE ESTÁ EN LA CARRETERA QUE EL QUE ESTÁ EN LA JAULA, LOS HOCICOS SON DIFEENTE, EL DE LA CARRETERA MÁS CLARO Y EL DE LA JAULA NEGRO!!
      “”Tienes toda la razón Beata,compartimos y compartimos con nuestra buena fé y debemos de saber que no todo lo que está en la red, ni es real ni totalmente cierto, en estas cosas debemos de tener cuidado, pero repito, se aprovechan de nuestro amor por los animales y nuestra impotenia al ver fotos como estas.
      He traducido la página, aconsejo que le echeis un vistazo.
      A parte de que una foto sin algo de información aunque sea poca no es o no debería de ser de fiar por lo menos de entrada y sin coocer algo más de su historia.

      • sabes, siento contrariarte, como puedes decir de que dudas y decir de que no todo lo que esta en la red, ni es real ni totalmente ciertoo!!..que te pasa…creo que necesitas anteojos, que no puedes ver!!..el perro esta siendo arrastrado!!!te queda duda sobre eso???, ahora a lo segundo, dices no es el mismo perro, porsupuesto que es el mismoooo..de que hocicos hablas? que no ves en el pavimento tiene el pobre hocico abierto por el alarido quizas que estuvo emitiendo por el dolor???..claro que tiene el hocico negro que perro, pastor aleman, tiene el hocico blanco??!!! informate mas!!

  23. NO SABEIS NADA DE COMO ESTA EL PERRO O MANERA DE SABERLO?
    CONTESTAD AUNQUE SEA PARA DECID QUE NO TENEIS NOTICIAS, ME PARECE QUE SOMOS MUCHOS LOS INTERESADOS POR SABER SOBRE TODO DELPOBRE PERRO Y CREO QUE SI NO CONTESTAIS SERIA DIGAMOS SOSPECHOSO

  24. Al pan pan y al vino vino, esto no tiene razon de ser, la unica forma en la que estas atrocidades se acaben es aplicando la Ley del Talión! ojo por ojo diente por diente, si a este sujeto se le hace lo mismo por un par de minutos aseguro que aprendera el sufrimiennto que tiene un animal al ser maltratado y por ende no lo volvera a hacer es la unica manera, con multas y reprimendas no se hace nada.

  25. PARECE UN DESGRACIADO DE ALGUN PAIS DE ASIA, O ALGUN AIATICO EN ALGUN OTRO PAIS, LO CIERTO QUE SE MERECE QUE LO OCUELGUEN DE L0S OCOJONES,

  26. Cómo está el perrito? Al parecer gracias a Dios lo rescataron, por la segunda fotografía, sí es él? Espero se esté recuperando. Manténganos al tanto por favor. En qué lugar sucedió? En qué país? Para continuar difundiendo la fotografía del imbéci éste para que lo puedan castigar!!!

  27. que mal nacido miserable como puede haber gente asi cuando lo encuentren deberian encarcelarlo por maltrato animal por eso es importantisimo que nos digais el lugar donde a ocurrido esto porfavor ayer e leido tambien que un cabron como este hizo lo mismo con otro perrito pero este lo ato a su coche y luego lo atropello y tambien lo estan buscando asi que por faavor dadnos mas informacion para poder encontrar denunciar y poner remedio a estos maltraatos desmesurados pobre animalito en que estado se encuentra??

  28. Este tipo de personas son las que hay que tener cuidado, se mide el trato de una persona por el respeto que le tiene a las demás especies no por sus superiores sino por los inferiores. Al menos para mi, ese es mi filtro de amigos o personas para relacionarme.
    Y es por eso que a los niños se les debe enseñar el amor por las especies, para su supervivencia y bienestar.

    • Tienes toda la razón Beata,compartimos y compartimos con nuestra buena fé y debemos de saber que no todo lo que está en la red, ni es real ni totalmente cierto, en estas cosas debemos de tener cuidado, pero repito, se aprovechan de nuestro amor por los animales y nuestra impotenia al ver fotos como estas.
      He traducido la página, aconsejo que le echeis un vistazo.
      A parte de que una foto sin algo de información aunque sea poca no es o no debería de ser de fiar por lo menos de entrada y sin coocer algo más de su historia.

  29. ESTO ES HORRIBLE NO HAY PALABRAS DE VERDAD QUE DESCRIBAN A ESA MIERDA ESE DIABLO QUE DEBERÍA ESTAR MUERTO YO NO LE DESEO MAL ANADIE PERO ESTO NO TIENE PERDON DE DIOS MALDITO LOCO DE LA MIERDA PILTRAFA HUMANA………MUERETE EN DONDE ESTESSSSSSSS

  30. CHINOS DE MIERDA, HAY QUE MATARLOS A TODOS! EN MI BARRIO SE ESTÁN REPRODUCIENDO COMO CONEJOS! UNA CHINA RODEADA DE CHINITOS HORRIBLES, TODOS EN ESAS TIENDAS CUTRES DE TODO POR UN EURO.
    FEOS Y MALOS.
    EN SU PAÍS VIVEN COMO ESCLAVOS, TORTURAN ANIMAL, CONTAMINAN TODO… MUERTE A LOS CHINOS.

  31. POR FAVOR CUANDO MUESTREN UNA IMAGEN, ASI, TAN DESGARRADORA Y TAN INJUSTA…POR FAVOR DIGAN DE QUE PARTE ES, Y SI EL ANIMALITO SE SALVO,…ESO ES LO QUE MAS NOS IMPORTA DESPUES VEREMOS QUE SE HACE UN UN MAL NACIDO COMO ESTE

  32. I don’t understand what is wrong with the world. The agony he is causing that animal is evil. Why is that dog not hooked up to IV and being supported with painkillers and meds. EVIL… He needs to be dragged till his bones are showing.. lets see how he responds to that kind of treatment.

  33. En ese páis, pasan cosas peores, lo primero es con personas y a continuacón con animales. Es el gobierno, que no hace caso, los demás, solo podemos demandar. Albaycin.

  34. Por favor pongan de qué ciudad o de qué país es este hombre. De esta forma sería m{as efectiva la búsqueda.

  35. Sobre todoor si lo conocen q no se acerque a los animales mi a personas pues q podemos esperar de gente así? De q país es?? Y porfa ayuden al perrito!

  36. desgraciadamente este acto es de los humanitario comparado con lo que les hacen a los animales para quitarles la piel y hasta ervirlos vivos, la desinformacion a echo que esta raza oriental piense que entre mas sufre el animal la carne le trae mas beneficios,, el infierno si existe, y no locontrola zatanas sino el hombre, y al parecer es oriental, por cierto segun mi punto de vista es vietnamita

  37. La informacion es escasa…..será imposible encontrarlo. Ya que si bien parece oriental debemos reconocer que rasgos similares puede tener mucha gente como por ejemplo en peru, bolivia y el norte argentino.Aun asi, es un chiste facil decir ke los orientales son todos iguales, deberianmos vernos un poco mas a nosotros mismos, condenando a otras culturas por aliemtarse de todo aquello con vida y no preguntarnos por que vemos tan natural tener acorralados desde el nacimientio a miles de animales con un fin “falsamente nutricional” y defender a ultranza el maltrato de unas pocas especies animales solo por el hecho de creer que unas estan puestas para servirnos de compañia y otras para comernoslas. Un poco egoista de parte del hombre no? De todas formas la gente migra de lado a lado…tendrian que contactaar al que tomo la fotografia. En gral el maltrato animal no es condenado, las leyes estan hechas de modo que si robas comida vas preso y si dañas algua especie no humana quedas libre o compras tu libertad con unas pocs monedas.

  38. Los dos motociclistas usan los mismos uniformes mientras uno con casco de trabajo jala un perro adulto. La segunda foto tiene un perro infantil que sufre de mordeduras.

    Mi teria es que el perro ya estaba muerto y fue abandonado, y que estos senores eran trabajadores y lo tuvieron que jalar simplemente porque no tenian carro (y aparte quien quiere recoger un perro que lleva dias muerto y meterlo a su auto?).

    Aparte existen muchas fotos adulteradas en el internet. No crean todo lo que veen. Pinches gachupines.

    • no entiendo tu teoria por que jalar un perro si lo pueden poner un costado eso es uan salvajidad yo me pregunto por que los que grababan finalmente los que denunciaron no chocaron la moto o lo interceptaron???? simplemente observan imbesiles!!!!!yo lo hubiera puesto a ese hombre en el otro mundo hace rato tenia que ser COLOMBIA pais de sicarios e inseguridad lo mismo que reflejo la serie ESCOBAR el patron del mal …

      • EN TODAS PARTES EXISTEN DESADAPTADOS MISERABLES QUE LASTIMAN LOS ANIMALES NO SOLO EN COLOMBIA….. EN EL MUNDO ENTEROOOO…. O SERA QUE EN EL RESTO DEL MUNDO NO HAY CRUELDAD ANIMAL, NO LOS SACRIFICAN PARA COMERSELOS, EN ESPAÑA NO LASTIMAN LOS GALGOS, EN ESTADOS UNIDOS LOS ABUSAN SEXUALMENTE,,, Y DEMAS ABONDO Y CRUELDAD EN EL MUNDO ENTERO??

  39. Para todas las persona esto paso hace 2 años y no es ningun asiatico es un colombiano de caldasssssss el perro murio en el trayecto no soporto el cansancio de estar corriendo algun dia lo pagara o derrepente es esquisofrenico ya veran que lo pagara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Centro de Conservación de Primates Rainfer de Madrid cuida a los monos víctimas de maltrato

Un cerdo de nombre “Zorro” surfea en las playas de Nueva Zelanda