in

Se busca a dos mujeres que forzaban a niños a maltratar animales

wantedDespués de una investigación de un año llevada a cabo por PETA Asia-Pacífico y la Oficina Nacional de Investigaciones, la policía ha acusado ahora a un par de Filipinas por crueldad con los animales y otros delitos relacionados con la producción de una serie de vídeos pornográficos en los que las niñas torturan y matan a los animales.

Los sospechosos Dorma y Vic Ridon han huido. Se han dictado varias órdenes de arresto contra ellos.

ADVERTENCIA IMPORTANTE: La siguiente descripción contiene texto muy duro que puede herir los sentimientos (se describe que se ve en algunos de los vídeos incautados).

En uno de los vídeos que han creado, se ve a una niña de unos 12 años con poca ropa pisoteando animales vivos, un conejo es despellejado vivo, otros conejos gritan mientras se le cortan las orejas o los queman, un perro es quemado con una plancha o un mono que es golpeado en el ojo con un tacón de aguja.

Hay más, incluyendo cachorros aplastados hasta que vomitan sus órganos internos. Un proyecto de ley en el Senado de Filipinas tipifica como delito la venta de estos “videos” ya es ilegal en los EE.UU. y otros países.

PETA AsiaPacífico está ofreciendo una RECOMPENSA por información que conduzca a la detención de Dorma y Vic Ridon. Cualquier persona con información sobre la pareja puede enviar un e-mail Info@peta.org.

Vía: Peta

23 Comments

Leave a Reply
  1. Serán hijas de la gran putaaaaaa!!!!!que las pillen por favor esto no se puede permitir hasta donde vamos a llegar…..basta ya de maltrato animal!!!!! Ojalá las cojan y les hagan lo mismo malditas desgraciadas,gente así no tendrían ni que nacer joder!!

  2. Ojalá las pillara yo¡¡¡ porque las torturas a las que llas someteria,escandalizarian a los mismos jueces de la inquisiión¡¡¡ y esque iria feliz a la carcel ademas.Malditas hijas de la gran puta.

  3. ESTA CLASE DE LACRAS DEBERIAN DE SER ELIMINADAS Y SIN ASCO!!! COMETIERON 2 DE LOS PEORES CRIMENES : CORROMPER NIÑOS Y TORTURAR ANIMALES, Y NO SOLO POR SADISMO SINO TAMBIEN POR DINERO. CASTIGO EJEMPLARIZANTE PARA ESAS BASURAS, JUSTICIA!!!

  4. van a pagar lo que hicieron porque todo en la vida vuelve: mientras tanto; que no se animen a dañar mäs animales porque si las hallo; le hago lo mismo que le hicieron a los inocentes animalitos:

  5. y a los que “consumen” esta clase de videos sadicos tambien habria que meterlos en u8na jaula de por vida…..me cago en todo estoy harto de hijos de puta…

  6. Neta ojala las encuentren, por favor queles den el castigo que se merecen por malditas, la tortura y el maltrato es lo minimo que se merecen, zorras malditas

  7. This design is spectacular! You certainly know how to keep a reader amused. Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well, almostHaHa!) Great job. I really loved what you had to say, and more than that, how you presented it. Too cool!

  8. Pues yo vi muchos de esos vídeos, y las niñas se lo pasan pipa haciendo esas burradas, así que de obligadas nada de nada…

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro que se arropa y acuesta solo

Un gran tiburón blanco salta a una embarcación, estresando a todo el mundo