in ,

Se burlan mientras golpean y patean hasta la muerte a una cría de foca indefensa

Gracias a la publicación de un vídeo en las redes sociales, tres jóvenes pescadores han sido acusados por maltratar hasta la muerte a una pequeña foca y ahora tendrá que rendir cuentas ante la justicia.

Mark Allan MacKenzie publicó el vídeo en su página de Facebook y en él se le puede ver junto a Jay Alexander Jenkins y a Brendon Dougles James Porter.

jovenes pescadores asesinan cria de foca

Los tres se enfrentan a varias acusaciones y Jenkins y Porter a mayores han sido acusados por pescar sin la documentación necesaria.

En una foto publicada se puede ver como Jay Alexander Jenkins sostiene entre sus brazos a la pobre cría de foca toda ensangrentada debido a los golpes que le propinaron.

Grita, zorra, grita“, se puede escuchar decir a un joven durante la paliza a la foca. Luego a mitad del vídeo otro dice: “Ok, vamos a matarla“.

El próximo 3 de abril se celebrará el juicio en Yarmouth (Reino Unido) y solo esperamos que estos asesinos reciban su merecido. Aunque desgraciadamente, gracias a las débiles leyes que existen para castigar el maltrato animal, posiblemente pisen la cárcel y sólo tendrán que pagar una multa económica.

DEBIDO A SU CRUELDAD Y SADISMO HEMOS DECIDIDO NO PUBLICAR EL VÍDEO EN EL QUE LA CRÍA DE FOCA ES ASESINADA POR LOS JÓVENES.

(Vía)

2 Comments

Leave a Reply
  1. Eso es lo mas cobarde y vil que he visto en mi vida, esos miserables, asquerosos no se merecen sino que alguien lo apalee hasta que se revienten

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un policía fuera de servicio salva a un perro y evita que se atragante con una pelota

Dan un premio al hombre que fue grabado por una cámara mientras ayudaba a un perro callejero muerto de frío