in , ,

D.E.P: Scooby ofrece recompensa a quien de pistas que lleven a la detención de la persona que ahorcó a un perro en Valladolid

¿Reconoces a este perro?, ¿te suena de verlo cerca de tu casa o en los alrededores del pueblo?. Se está buscando al desalmado que ha acabado con su vida colgándolo de un árbol.

Los terribles hechos han ocurrido en un paraje de Santovenia de Pisuerga (Valladolid), en las inmediaciones de la Base Militar, unos vecinos encontraban al pobre perrito de color negro sin vida ahorcado de un árbol.

perro colgado Santovenia de Pisuerga valladolid

Ahora la protectora Scooby, con base en Medina del Campo y que a diario cuida de unos 600 perros, están ofreciendo una recompensa.

Ofrecemos una recompensa a quien pueda aportar información veraz sobre la identidad del asesino del perro ahorcado en Santovenia de Pisuerga (Valladolid). Contacto para aportar información: educa@scoobymedina.org“, anunciaban desde Protectora y Santuario Scooby.

perro ahorcado Santovenia de Pisuerga

Tenemos la esperanza de que alguien pueda reconocer al perro y no mire para otro lado y se ponga en contacto con la protectora. El asesino sigue suelto.

4 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La emocionante carta de un perro a su amo un día después de morir

Rocco, el perro que caminó 7 días para conseguir volver a casa con su familia