Este perro llamado “Scarface” dejó heridos a tres miembros de una familia después de que uno de ellos intentara poner un jersey de Navidad al animal.
Dos de los propietarios del perro, un hombre y una mujer, tuvieron que ser ingresados en el hospital después del incidente que estuvo a punto de acabar en desgracia.
Brenda Guerrero, de 52 años de edad, estaba tratando de poner un jersey al perro mezcla de pit bull cuando de repente atacó. Fue en ese momento cuando su marido, Ismael Guerrero, intentó sacarle al perro de encima y comenzó a morderle a él.
Según informaron fuentes policiales, el hijo de la pareja de 22 años de edad cogió un cuchillo y apuñaló al perro en la cabeza y el cuello en un intento por detener el ataque. Fue entonces cuando Scarface comenzó a morder a Harris.
Afortunadamente los tres lograron escapar de la casa y dejar al perro en el patio trasero.
Varios agentes acudieron a la casa y explicaron que el perro estaba muy agresivo. Trataron de detenerlo utilizando una pistola eléctrica pero fue capaz de liberarse. Minutos después entraban en la casa y con ayuda de dardos tranquilizantes y un lazo lograron reducirlo y pudieron trasladarlo a las instalaciones del Animal Control.
(Vía)
Que casualidad que siempre muerden los Pitbull, que ese perro no lo es. Me parece muy bien lo que hizo el perro, no tiene que aguantar que lo vistan sino quiere y encima por la fuerza
Haber si nos dejamos de poner siempre noticias de Pitbull y ponemos las otras razas queridas que muerden y matan más, pero eso no vende