in ,

Scarface, el perro que mordió a tres familiares cuando uno de ellos intentó ponerle un jersey de Navidad

Este perro llamado “Scarface” dejó heridos a tres miembros de una familia después de que uno de ellos intentara poner un jersey de Navidad al animal.

Dos de los propietarios del perro, un hombre y una mujer, tuvieron que ser ingresados en el hospital después del incidente que estuvo a punto de acabar en desgracia.

pit bull muerde tres familiares

Brenda Guerrero, de 52 años de edad, estaba tratando de poner un jersey al perro mezcla de pit bull cuando de repente atacó. Fue en ese momento cuando su marido, Ismael Guerrero, intentó sacarle al perro de encima y comenzó a morderle a él.

Según informaron fuentes policiales, el hijo de la pareja de 22 años de edad cogió un cuchillo y apuñaló al perro en la cabeza y el cuello en un intento por detener el ataque. Fue entonces cuando Scarface comenzó a morder a Harris.

Afortunadamente los tres lograron escapar de la casa y dejar al perro en el patio trasero.

Varios agentes acudieron a la casa y explicaron que el perro estaba muy agresivo. Trataron de detenerlo utilizando una pistola eléctrica pero fue capaz de liberarse. Minutos después entraban en la casa y con ayuda de dardos tranquilizantes y un lazo lograron reducirlo y pudieron trasladarlo a las instalaciones del Animal Control.

atrapan pit bull mordio tres familiares

(Vía)

One Comment

Leave a Reply
  1. Que casualidad que siempre muerden los Pitbull, que ese perro no lo es. Me parece muy bien lo que hizo el perro, no tiene que aguantar que lo vistan sino quiere y encima por la fuerza
    Haber si nos dejamos de poner siempre noticias de Pitbull y ponemos las otras razas queridas que muerden y matan más, pero eso no vende

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evan, un perro con síntomas de congelación que comía de la basura para sobrevivir

Iván no dudó en machacar a codazos el hielo de un estanque congelado para salvar la vida a un perro