Cuando el pasado mes de septiembre “Sasha” nació, algunos llegaron a pesar que no llegaría viva a Navidad. Afortunadamente se han equivocado.
Sasha es una pit bull que nació diferente al resto de perros y es que además de tener un labio leporino y paladar hendido que le impedían ser amamantada padece hidrocefalia.
La perrita llama especialmente la atención por su gran cabeza y su diminuto cuerpo y desde que nació estuvo a cargo de la gente de “FURRR 911”.
Preocupados por el estado de la pequeña pit bull sus cuidadores pidieron ayuda a la conocida organización de rescate animal, con base en Nueva York, “SNARR Animal Rescue Northeast”.
Esta organización está especializa en casos complicados de perros y enseguida se pusieron manos a la obra para que la pit bull no falleciera.
Comenzaron su alimentación con una sonda y parece que Sasha salía adelante sin problemas.
Sin embargo a los cuidadores les parecía muy raro lo grande que era la cabeza de la pit bull en comparación con su diminuto cuerpo. Fue entonces cuando uno de los veterinarios rebeló que tiene hidrocefalia, una acumulación de líquido cefalorraquídeo en el cráneo. Su cerebro es solo un tercio del tamaño que debería ser.
Además de todos sus problemas, Sasha desarrolló una infección de las vías respiratorias superiores. Una infección del tracto urinario y tiene algunos problemas ortopédicos, también.
Pese a todo, la pequeña pit bull es una luchadora y ha salido adelante consiguiendo llegar a la Navidad.
El futuro de la perrita no está muy claro pero estamos seguros que harán todo lo posible por sacarla adelante como hasta ahora.
gracias A TODAS ESAS PERSONAS QUE LA ESTAN AYUDANDO A TENER UNA VIDA FELIZ NAVIDAD Y QUE DIOS LOS BENDIGA ELLA ES UNA GUERRERA CLARO QUE LO LOGRARA ESPERO DIOS LA AYUDES
That adersdses several of my concerns actually.