logo-trans1


Santiago, el anciano enfermo de cáncer que pedía una familia para sus perros antes de morir, ha fallecido en Guadajalara

  • 3.6K
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Hace unos meses Santiago, un anciano de 88 años de edad pedía ayuda desesperada para sus seis perros desde un pueblo de Guadalajara.

El anciano enfermo de cáncer pedía y suplicaba una familia que se hiciera cargo de todos sus perros para poder morir tranquilo.

anciano enfermo cancer pedia ayuda para sus perros ha fallecido

Santiago se ha desvivido toda su vida por sus perros y como bien explicaba en un mensaje, eran como sus hijos.

A pesar de haber dedicado toda su vida a la protección de los animales el anciano necesitaba la ayuda urgente de otras personas para que sus pequeños encontraran un hogar.

España quedaba conmocionada con el mensaje que Santiago daba en un vídeo realmente desgarrador.

Me llamo Santiago y tengo 87 años, necesito urgentemente ayuda para mis perritos, que son como mis hijos. Me detectaron un cáncer de pulmón en noviembre del 2016 y desde entonces me están dando quimioterapia.

Estoy muy débil y ya no puedo vivir solo, necesito urgentemente encontrar familia que adopte a mis perros y les den mucho amor, como les he dado yo estos años“.

Todos son recogidos del abandono, toda mi vida he ayudado a los animales abandonados y ahora necesito ayuda para los míos, todos están esterilizados, vacunados, desparasitados y con chip. Por favor, os lo suplico, ayudarme a buscar familia para mis perros.

Me quita el sueño y ya no tengo fuerzas para cuidarlos. Muchas gracias a todos, el teléfono es 669712625“, comentaba Santiago hace meses cuando pedía ayuda desesperada para sus perros.

santiago anciano enfermo cancer ha muerto

Tras la difusión del mensaje de Santiago, decenas de personas se interesaron por sus perros. El mensaje del anciano les había llegado a lo más profundo del corazón.

Sin embargo sólo se aceptaron solicitudes de adopción de personas que vivieran en las zonas de Madrid y Guadalajara para que el anciano pudiera visitar a sus perros mientras pudiera.

La Asociación Apa Luna Nueva se hizo cargo de los 6 perros de Santiago y comenzó a trabajar en su adopción.

Hace poco una de las perras llamada “Leona” era adoptada.

Leona otra de las perritas de Santiago adoptada ha visto el programa junto con su mamá y nos manda que por favor adopten a todos sus hermanitos que para ella el haber adoptado a Leona ha sido una gran experiencia!!!.

Leona y su mamá mandan suerte a sus hermanos y un abrazo enorme a Santiago y todos los Luneros !“.

perros anciano santiago enfermo cancer guadalajara

santiago anciano enfermo cancer pedia ayuda perros ha fallecido

santiago abuelo enfermo cancer pedia ayuda para sus perros

Pero desgraciadamente hoy nos hemos enterado de una triste noticia y es que Santiago a fallecido el pasado 16 de mayo tras una dura batalla contra el cáncer.

Tenemos que dar una triste muy triste noticia la peor de las noticias Santiago ha decidido irse de este mundo a descansar.

Ha fallecido hoy en las horas de la tarde. Estamos consternados por está perdida. Se ha ido un hombre maravilloso. Un ser que solo repartido amor con los animales, hoy el ángel de la tierra se ha ido hacia el cielo, para seguir velando por los animales desde allí como lo hizo en la tierra.

Hemos perdido a un gran ser humano. Santiago si tenía una familia, sus perros eran su gran familia, Raúl y Pilar eran su familia, Carlos y su esposa eran su familia, todos los que le ayudaron eran su familia, luna nueva también era su familia. Todos vosotros sois su familia.

Y allá donde esté estará orgulloso de todos vosotros por ayudarle a él y ayudar a sus perritos. Haremos que sus sueños se cumplan y lo vea aunque sea desde arriba. Para quiénes quieran darle un último adiós las exéquias se realizarán en el Tanatorio de Pastrana.(Guadalajara).

La dirección del el velatorio es: C/ Hocino s/n Pastrana. Incineración mañana a las 18;00 horas en el tanatorio de Guadalajara“, anunciaban desde Apa Luna Nueva.

Sin duda una noticia de lo más triste y desgarradora saber que un buen hombre como Santiago se ha ido. Descansa en Paz.

Afortunadamente su deseo está a punto de cumplirse ya que son solo tres perros los que faltan por adoptar. No dudamos en que desde el refugio lograrán encontrarles un buen hogar.

santiago anciano enfermo cancer ha fallecido

VÍDEO:


  • 3.6K
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

2 respuestas

  1. pilar 5 meses ago
  2. Carmen 5 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: