A pesar de que son muchas las cacerías que se realizan en la zona de Botswana (Sudáfrica), hay grupos de personas que se dedican a tratar de solucionar el conflicto que hay entre humanos y elefantes.
En el vídeo podemos ver la belleza de los elefantes y como disfrutan en su hábitat natural en la zona de Botswana. Desde hace tiempo “San Diego Zoo Global” y Elefantes Sin Fronteras cooperan juntos y hacen una gran labor ayudando a estos elefantes.
Viendo estos ejemplares disfrutar no entendemos como hay gente que disfruta quitándoles la vida. Sin ir más lejos, el Rey de España Don Juan Carlos tuvo que ser operado cuando pasaba unos días en Botswana, un viaje privado que había realizado y en el que supuestamente realizaría una cacería de las que como es sabido, es un gran amante.
es un video precioso, se lo tenian que poner al rey y a otros tantos cazadores para que vieran lo bonitos que son vivos y no como ellos quieren como siples trofeos sin vida, lo tenian que ver con cabeza y sentimiento pero claro ellos no tienen conocimiento estan vacios por dentro. MALDITOS CAZADORES