Sammy, un ejemplar de cocker spaniel, fue encontrado abandonado por su antiguo propietario dentro de una bolsa de basura. Actualmente se recupera en el hospital de “Red Bank Veterinary”.
Sammy es todo un Samurai y gracias a la gran actuación y profesionalidad del equipo veterinario que lo atendió está saliendo adelante.
Desde luego es todo un milagro pero en las siguientes fotos se puede ver como Sammy sigue su recuperación poco a poco.
El primer día que llegó se le implantó una sonda naso-gástrica para que pudiera ir ganando fuerza. Actualmente el perro ya es capaz de comer sólo.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
(Vía)
@ngles ssin alas que ayudan a nuestros hermanitos de 4 patas..Benditos sean….
se le ve la tristeza en los ojitos, no se como los que se dicen llamar dueños abandonan a sus perritos, yo nunca los abandonaria a mis bebes, me lleno de lagrimas este caso asi como muchos que e leido de aqui
cuanta maldad x dios..que se acabe de una vez..el ver la imagen de sus ojitos me partio el corazon y pienso como pueden seguir en la vida habiendo hecho tremendo acto de maldad…suerte bebote!!