in

Salvan la vida de una perra que apareció abierta en canal en la puerta de la asociación L’Última Llar en Tarragona

perra-abierta-en-canal-tarragonaLos miembros de la Fundació Animals de Companyia Camp de Tarragona y los trabajadores del centro de animales L’Última Llar han vivido hace unos días una de las historias más impactantes de sus vidas al encontrar a una perra abandonada en la puerta de L’Última Llar.

El animal fue abandonado la noche del pasado 30 de enero dentro de una caja y cuando los trabajadores lo encontraron, en la mañana del día siguiente, pudieron comprobar que la perra tenía una herida abierta que le atravesaba el abdomen de punta a punta.

“Cuando vimos al animal en aquellas condiciones nos quedamos impresionados”, explicaba Cristina Prats, miembro de la fundación.

En cuanto encontraron a la perra Alexia Falcó y Alexia Oliva, veterinarias de L’Última Llar, se ofrecieron voluntarias para operar al animal. Por suerte la operación fue todo un éxito y la perra se está recuperando.

Ha sido bautizada como Sort y actualmente se recupera en casa de Irene, una voluntaria de la fundación que la ha apadrinado hasta que se recupere. Alexia Oliva, una de las dos veterinarias que la operó, ha decidido adoptar a Sort y brindarle un nuevo hogar y darle todo el cariño que no le han dado hasta ahora.

Visto en: Diaridetarragona

Gracias a Jordi, usuario de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

 

2 Comments

Leave a Reply
  1. muchas felicidades SORT( suerte, en castellano) me alegro que a pesar de tu desgracia,te adopto una veterinaria!!!! la suerte no podria ser mas!! muchas felicidades!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un policía dispara a los cuernos de dos ciervos que estaban enganchados para poder salvarlos

Un Guardia Civil arriesga su vida para salvar a dos perros en la autovía A-7