in

Salvan la vida de una perra encontrada con una lata de café en el cuello que le impedía comer

perro con lata en el cuello

Una perra maltratada ha sido encontrada vagando sóla por las calles de Dallas con una lata de café alrededor de su cuello. La parte inferior y superior de la lata habían sido retiradas y el resto de la lata fue puesto alrededor del cuello de la hambrienta perra.

Cuando un buen hombre encontró a la perra y la vio tan flaca con la lata oxidada alrededor de su cuello, se dio cuenta de que llevaba mucho tiempo en su cuello ya que alrededor de los bordes de la lata el pelo lo tenía muy largo. Sin dudarlo dio la voz de alarma para tratar de salvar la vida del animal.

perro con lata en el cuello

Su cuerpo había intentado crecer dentro de la lata“, explicaba un portavoz de la organización Animal Allies of Texas. Las personas que la rescataron, la apodaron con el nombre de Java.

La perrita tenía todas las costillas marcadas, la lata le apretaba tanto que el animal tenía numerosos cortes en su cuello y en una de las orejas. Según los rescatadores llevaba semanas sin comer.

Java fue llevada al Hospital para animales Metro Paws, allí se están ocupando de ella para que se recupere y lo antes posible. Una vez en el Hospital la rebautizaron con el nombre de Olivia.

perro lata cuello

perro lata oxidada cuello

perro liberado lata oxidada cuello

lata cuello perro

Según las últimas noticias, Olivia se está recuperando muy bien y ha ganado casi 1.5 kilogramos de peso desde su entrada en el centro veterinario. Actualmente tiene un peso de casi 14 kilogramos. Según explican las trabajadoras del Hospital: “No deja de mover la cola“.

En las siguientes fotos podemos ver como está actualmente la perra y como se recupera. No le falta el cariño y amor de la gente que la rodea:

olivia y el doctor Menges

perra olivia

perra olivia recuperacion

perra olivia hospital

perra olivia veterinario

16 Comments

Leave a Reply
  1. pobre animal!! gracias a dios que ahora está bien!
    y por cierto, PRECIOSA la foto en blanco y negro, viendo sus ojos es cuando más me pregunto cómo es posible que haya gentuza así en el mundo…

  2. Nunca en mi vida me he sentido tan mal como en estos casos de maltrato dados a los animales bien sean de compañia o no, pero esto es inaaudito, por favor que endurezcan las penas por estos abusos tan bestiales, no hay derecho, y luego dicen que los humanos somos buenos , viendo estos casos mre siento empequeñecer de verguenza .Un saludo.

  3. De acuerdo, la foto en blanco y negro es para enmarcar. No entiendo cómo alguien le pudo meter esa lata. Debió haber permanecido mucho tiempo con ella alrededor del cuello. Mucho más que unas semanas, tal vez meses! Terrible.

  4. Para mi lo mas triste es que esta perrita fue lo suficientemente dócil, cariñosa y confiada para acercarse al hijo de su madre para que le pusiera la lata… eso es lo que me mata por dentro, aunque siempre hay que ver el lado positivo de las cosas (por mucho que cueste) seguro que su historia habrá conmovido a muhos mas , igual que a todos nosotros, y encontrará a una familia que le de todo el cariño y amor que ha andado buscando hasta ahora…

    • No te deseo nada malo, con tu carácter, la vida ya te dará lo que te mereces. Desde luego, estás muy necesitado de cariño y de muchas cosas más. Ojalá lo encuentres.

    • nadamas pones perra de mierda para que digamos ala este vato noseconmovio .. me imagino que asta es de ver yorado .viejo loco ojala que te pongan unalata en el pene para que sientas

    • ojala la vida te de tu merecido y kedes en la carcel ,yo estoy en contra del maltrato animal y cuando sea grande tendre una empresa donde cuidare a los perros tendran amor,repeto,comoda,cuidados,y les conseguire una casa .porke hay sueños de colores,tomame la mano ,ven aqui , hay ke ser mejor y decir NOOO STOP AL MALTRATO ANIMAL PORKE JUNTOS TODO SE PUEDE LOGRAR .

  5. QUE MISERABLES LOS QUE HAYAN HECHO ESTO, MERECEN QUE LES ENCIERREN EN LA CÁRCEL, QUE CLASE DE MONSTRUO ES CAPAZ DE HACER ESO Y QUEDARSE TAN TRANQUILO? NUNCA ENTENDERÉ LO QUE LES PASA POR LA CABEZA A ESTAS PERSONAS QUE HACEN ESTAS SALVAJADAS.

  6. pobrecita…
    Al que ha dicho “perra de mierda” la vida le pagará con lo que siente en su puto corazon lleno de pelos y apestoso.
    La vida es muy justa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cachorros en adopcion

Después de sobrevivir a la muerte, 11 cachorros buscan casa en Ciudad Victoria (México)

alcatraz con sombra de tiburon

Un alcatraz con una sombra de tiburón