in

Salvan en China a un perro torturado con grilletes

perro grillete

perro grillete

Un perro que tenía atado a su cuello un pesado grillete de acero ha sido rescatado en China de lo que iba a ser una muerte segura. Se cree que al perro le pusieron el grillete cuando era más joven y actualmente la policía está intentando buscar a los culpables de esta crueldad animal.

El perro fue encontrado vagando por las calles de Taiyuan, en la provincia de Shanxi, al norte de China. “Como el perro creció, el collar le apretaba cada día más”, explicaba uno de los rescatadores. Los bomberos le cortaron el collar y el animal se está recuperando en un refugio.

perro liberado grilletes

maltrato perro grillete

La policía cree que el perro pudo ser utilizado para tareas de vigilancia o realizando algún tipo de trabajo. “Esta crueldad nos ha llamado mucho la atención y estamos tratando de encontrar a los culpables”, explicaba un portavoz de la policía.

A pesar del crecimiento de las campañas anti-crueldad animal que se están realizando en China, todavía se siguen comiendo perros en muchas partes del país y se siguen produciendo muchos actos crueles.

Recordamos que a principio de año, los voluntarios y la policía de Chongqing, al suroeste de China, descubrieron a más de 1.500 perros desnutridos y deshidratados metidos dentro de jaulas. Los animales estaban en camiones con destino al matadero y muchos estaban tan mal que no resistieron el viaje de 22 horas. Los voluntarios llevaron a los perros a una granja cercana donde se les dio un tratamiento, alimentos, agua y atención médica.

28 Comments

Leave a Reply
    • Su comentario,al igual que algún otro, es completamente intolerable. Por la misma regla de tres podríamos pensar que: Putos españoles asquerosos… tan adelantados en algunas cosas y lanceando toros, embolando toros, organizando peleas de perros…
      En mi opinión, putos humanos hay en cualquier país, por lo tanto, pensar que la nacionalidad hace mejores o peores personas es completamente erróneo. Yo no odio al mundo, odio profundamente a las personas que son capaces de inflingir maltrato o crueldad en el prójimo, tenga dos o cuatro patas.

      • Bueno, por fin alguien con sentido comun, que algunos comentarios ya dan asco, lo mismo pienso yo de nosotros los españoles, que lo mismo podrian pensar con las barbaridades que les hacen a los toros. Lo dicho, basura humana hay en todos los sitios por desgracia, pero parece que hay mucho racista que solo ve lo ajeno.

      • Los españoles también damos asco pq en España no se castiga el maltrato lo suficiente y con el pp vamos para atrás en lo q se refiere a la,defensa de los animales. Así q estoyde acuerdo en q es un país de salvajes asquerosos pero eso no quita q los chinos sean repelentes y nuestras opiniones son tan válidas y tolerables como la tuya

  1. Hola Soy amante de los perros y gatos y creo que a estas personas se les debe de dar el mismo trato que les dan a estos pobres animalitos que lo unico que hacen es darnos amor y felicidad incondicional……

  2. China es un país con tanta sabiduría y cultura milenaria, cómo es posible que aún persitan estas prácticas tan salvajes y crueles como la de comer perros y gatos y de torturar y masacrar osos para obtener sustancias de su cuerpo?…esta parte oscura y trsite de China es tan lamentable. El maltrato animal tiene que terminar en Cina y en todo el mundo.

  3. Cada vez en China hay más activistas por los derechos de los animales. Espero que dentro de algunos años estas cosas hayan terminado. 🙁

  4. Qerida carmela and company critico a los putos chinos porque la noticia qe hemos leido es de alli de china,al igual qe critico a españa y al pais qe sea por estos actos o otros en el qe halla maltrato animal,odio cualquier maltrato asi qe no juzges sin tener ni idea,voz de la humanidad.

    • O sea, que su problema es más complicado de lo que, en un principio podía parecer. Se puede opinar diferente, se puede decir lo que sea, pero, en el mismo momento en que utiliza “putos chinos” ya se salió del tiesto de lo aceptable.
      Y continúa usted en el camino equivocado llamándome “voz de la humanidad”, ni lo soy ni lo quiero ser, pero cuando leo un insulto, una burla (como es el caso) o un comentario racista, los sé reconocer, debe ser que me han educado en el respeto al prójimo, tenga dos, cuatro u ocho patas. De verdad Mikel, ni le conozco ni le juzgo, simplemente he leído lo que usted ha escrito y es obvio que no sabe usted opinar o discutir sin ser faltón.
      Saludos,

      • querida carmela tu si sabes opinar? como eres la voz de la humanidad, porque diga “putos chinos” ya me e salido del tiesto? jjj te escandaliza eso y no te escandaliza como tratan los chinos a los animales? pues nada sigue en tu urna de cristal no valla a ser qe digan palabrotas o algun comentario qe se salga del tiesto jjj.

  5. Pues claro q son repulsivos los chinos no por el hecho de q coman perros, que tb, sino por la crueldad con q los crían, los transportan y los matan. Que en España damos asco pir el maltrato a toros y demás animales en festejos, también y mucho y nuestra ley en defensa de loa aanimales es ridícula. Pero eso no pide que pensemos que los putos chinos de mierda sean vomitivos

  6. Parece mentira qe halla gente qe no sepa todavia como tratan los chinos a los animales….a esa gente le diria qe pasase un tiempo por alli y ya verias como cambia de opinion…son gente sin sentimientos qe asesinan animales sin escrupulos y las formas escalofriantes e impropias de matar a un ser vivo de esas formas,esta claro qe en tdo el mundo hay gente asi pero te aseguro qe los putos chinos como dicen se llevan la palma…no los qiero ni regalados.

  7. malditos mil veces malditos espero justiciia DIVINA porque de la del hombre se tarda mas al parecer lo malo lo hacemos bueno, pobres angeltiso peludos estan en mis oraciones

  8. putos chinos de mierda y llamarme racista o lo q querais me la suda ,,,en españa perdona?yo soy española pero catalana y aqui gracias a dios se prohjibio y cerro la unica plaza de toros q habia y estoy segura q con lo buena gente q somos se ira prohibiendo poco a poco yo tambien estoy en contra de eso pero esq comerte tus mascoyas y como los matan joder esta gente son muy frios parecen vacios joder

  9. HASTA QE VEO UNA NOTICIA BUENA, GRACIAS A DIOS QUE PUDIERON SALVAR A ÉSTE PERRITO, PERO QUE LÁSTIMA QUE AUN SIGAN TORTURANDO EN MUCHOS OTROS LUGARES A ESTOS INOCENTES ANIMALITOS. DEFINITIVAMENTE ESTOY EN CONTRA DE CUALQUIER TIPO DE MALTRATO ANIMAL; SE QUE MUCHOS ESTÁN TRABAJANDO Y ACCIONANDO FISICAMENTE PARA JUNTAR LAS FIRMAS NECESARIAS QUE SE ESTÁN PIDIENDO Y DOY GRACIAS POR ELLO, PERO TAMBIÉN HAY QUE UNIRNOS EN ORACIÓN Y PEDIRLE A DIOS QUE HAGA POSIBLE QUE EN CHINA SE AUTORICE UNA LEY DEFINITIVA EN CONTRA DEL MALTRATO ANIMAL, PORQUE LO QUE PARA EL HOMBRE ES IMPOSIBLE, PARA DIOS TODO ES POSIBLE, Y LA ORACIÓN ES PODEROSA Y UNÁNIMES LLEGARÁ HASTA EL TRONO DE DIOS.

  10. LA. NACIONALIDAD. NO. ES. EL. PROBLEMA
    LA. ERRATA. CULTURA. Y. LAS. TRADICIONES. BARBARAS. SON. EL. PROBLEMA
    EN. ESPANA. SE. TORTURA. Y. ASESINA. Y. SE. LLAMA. TRADICION
    Y. TODAS. LAS. TRADICIONES. BARBARAS. Y. IMMORALES. SON. EQUIVOCADAS

  11. CHINOS DE MIERDA , RETRAZO TOTAL
    ESPERO LO SAQUEN , CON BIEN DE EL REFUJIO , Y TOMEN BIEN EN CUENTA , SUS NUEVOS PADRES , POR QUE ESTAS LACRAS SON CAPASES DE COMERSE A L POBRE PERRITO

  12. En todo el mundo hay salvajes que torturan seres indefensos por diversión,da igual china ,españa,alemania,etc….porq aqui tambien hay verdaderos salvajes como los que arrojaron ácido a un cachorro de unos meses(murió), o los que arrojaron 3 cachorros a una balsa de petróleo de los cuales uno murió,hay verdaderos barbaros ,pero lo de meter cachorros vivos en aceite hirviendo,o despejar un.perro vivocon.un sopletey con la boca amordazada con.una cuerda para q no pueda defenderse,eso eso es el no va mas de las salvajadas asi que me da igual que sean chinos o no pero son AUTENTICOS SALVAJES y para mi no tienen derecho a que nadie les defienda. Y me da igual que me digan racista o no. Pero los animales no tienen porq sufrir semejantes BARBARIDADES DE NADIE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

perro salva familia incendio

Un bulldog americano adoptado salva la vida a su familia durante un incendio

perro perdido coruna

Se busca a una perra perdida durante las Fiestas de Maria Pita en A Coruña