in ,

Salvan a un perro que llevaba dos días con una flecha incrustada en su cabeza

Durante dos días vagó por la calle con una flecha alojada en su cabeza pero afortunadamente el animal se cruzó con una buena persona que decidió ayudarlo.

“Gemma” había sido alcanzada con una flecha que alguien había disparado con una ballesta. La flecha atravesó su cabeza por encima del ojo izquierdo.

perro-2-dias-con-flecha-cabeza

Es un milagro“. “Por unos milímetros no ha perdido la vida“, comentó Aimee Orn, jefe del “Animal Control” del condado de Lapeer.

La policía está intentando localizar al autor del maltrato que al parecer decidió disparar al perro con la ballesta después de que actuara de manera agresiva contra otro perro.

Un trabajador de la construcción encontró al perro y dio la voz de alarma. Rápidamente lo trasladaron a un veterinario quién le hizo una radiografía y le retiró la flecha.

Las autoridades recibieron una pista del que podía ser el dueño del perro ya que escucharon rumores de que un hombre había disparado a su perro.

Hablaron con los vecinos e identificaron al perro. Horas después los agentes hablaban con el dueño pero no fue acusado.

El propietario afirmó que el perro estaba actuando de forma agresiva hacia su otro perro.

Dijo que metió al perro en su vehículo y lo llevó hacia las afueras de la ciudad, le disparó y luego se fue. Luego regresó pero el perro ya no estaba.

perro-dos-dias-con-flecha-en-cabeza

Orn explicó que había escuchado a los vecinos otra historia y que al parecer el hombre disparó al perro por que había defecado en la casa y no hacía caso a su dueño.

Actualmente el perro se está recuperando y en unos meses se le buscará una nueva familia adoptiva.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

2 Comments

Leave a Reply
  1. Queeeeee ,su dueño le hizo eso???? Y tiene mas perros ?,,mira en primer lugar deberían encerrarlo y una multa que se cague ,y en segundo lugar que le quiten si tiene mas animales y jamas pueda tener mas ,y vamos xd nadie en su sano judío hace algo así ,,degenerado hijo de puta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro desnutrido tiene una segunda oportunidad gracias a un refugio de animales

Momento en el que el perro de unos narcotraficantes de Brasil se rinde junto a sus dueños al ser detenidos por la policía