Un grupo de personas ha salvado a un lobo de una muerte casi segura en aguas del río Limentra.
Navarre fue rescatado por veterinarios y personal del Centro de Protección de la Fauna de Bolonia cuando se encontraba inconsciente en las aguas del río.
Es de agradecer a todos el trabajo realizado especialmente a Elisa Berti Tovoli que fue la doctora que le realizó al lobo las compresiones torácicas y la respiración boca a boca con las que recuperó su actividad cardíaca y respiratoria salvándole la vida.
El animal se encontraba en un estado muy malo de salud ya que después de ser examinado por veterinarios se pudo ver que tenía un cuadro de deshidratación, paraparesia sobre las patas traseras y dermatitis en una gran parte de su cuerpo. Además tenía una infección, una enfermedad hepática y una radiografía reveló que tenía alrededor de 35 perdigones de plomo 4 mm alojados por diferentes partes de su cuerpo.
Afortunadamente el lobo fue atendido como se merece, operado y se recupera en el centro hospitalario.
Yo hubiera pensado que era un perro, soy incapaz de diferenciarlos.
Me pregunto si allí será una especie protegida.
Una historia muy bonita, gracias por compartirla.
Es un alivio al corazon recibir este tipo de noticias, me gustar ver creer y saber que existe gente que brinda este tipo de dicacion y amor a los animales. Gente!!! son unos grandes!!! LOS MEJORES!!!
Me enorgullece ver,saber y ver que existen este tipo de personas dedicándose en cuerpo y alma a la vida de los animales. Me han hecho llora y todo de lo bonito que es el video.Mis mas sincera enhorabuena a todos ellos.
A estos señores les daria una medalla porque otra gente hubiera passado de el pobre lobo.Mi Enorabhuena.
ESTA GENTE SON ANGELES, QUE BONDAD, Q GUSTO
que bonito, que historia tan chula, esas personas son angeles como bien dice ainara.
Estas personas hacen que el mundo sea un lugar mejor. Felicidades a todo el equipo y al rescatado.
a mi me encantan los lobos y esta historia realmente me ha conmovido.otra gente lo hubiera dejado ahí.