in

SALVADO DE LA EUTANASIA: La impresionante transformación del Rottweiler Tiny

The Sanctuary“, un santuario de animales al norte de Taiwán especializado en el rescate, rehabilitación y realojamiento de todo tipo de animales ha salvado la vida de Tiny, un perro de raza Rottweiler que se libró de ser sacrificado gracias al santuario.

El Rottweiler Tiny estaba al borde de la muerte, en un estado lamentable tanto física como mentalmente. Tenía todo el cuerpo lleno de llagas abiertas, tenía sarna y zonas ensangrentadas. Su piel estaba completamente demacrada.

rottweiler-tiny-impresionante-transformacion

Tiny parecía deprimido y según las personas que pidieron ayuda a “The Sanctuary”, el perro era agresivo.

El perro fue ayudado por Sean McCormack y tratado de la sarna que padecía en el “YangMing Veterinary Hospital”. Se le buscó un ambiente seguro y cómodo para que estuviera feliz. A los pocos meses el can estaba mejor, más fuerte, saludable, feliz y ya era uno de los favoritos del santuario.

Tiny conquistaba el corazón de todos aquellos que conocía o leían su historia. Ama a toda la gente y a todos los animales.

Después del Año Nuevo Chino, 2013, Tiny encontró un nuevo hogar con una mujer llamada Leila que se enamoró de él y sabía que sería su compañero perfecto.

Muchas gracias a todos los que ayudaron a Tiny, al grupo que nos avisó de la difícil situación del perro. A los voluntarios que vinieron a cuidar de él, a los patrocinadores que cubrieron muchos de sus gastos y a la afortunada señora que al final lo adoptó.

Historias como la de Tiny son las que nos animan a hacer el santuario más grande y mejor, para que podamos seguir ayudando a otros animales como él, que necesitan desesperadamente ayuda y no tienen otro lugar donde ir“, comentaba el equipo de “The Sanctuary”.

salva-perro-rottweiler

Sean-McCormack-salvan-animales

Sean-McCormack-salva-perro

Sean-McCormack-salva-rottweiler

tiny-santuario-de-animales-taiwan

tiny-the-sanctuary

the-sanctuary-taiwan-tiny

perro-tiny-taiwan

perro-a-punto-de-morir-salvado

recuperacion-rottweiler-lleno-de-sarna

perro-tiny-sarna-y-heridas

tiny-perro-lleno-de-sarna

tiny-santuario-taiwan

recuperacion-rottweiler-lleno-de-sarna

sean-mccormack-y-tiny

impresionante-cambio-perro-tiny

historia-superacion-rottweiler-tiny

recuperacion-perro-tiny

historia-recuperacion-perro-tiny

tiny-rottweiler

historia-rottweiler-tiny

rottweiler-tiny

recuperacion-rottweiler-tiny

rottweiler-tiny-the-sanctuary-taiwan

rottweiler-tiny-historia-superacion

la-mnueva-vida-rottweiler-tiny

salvado-de-ser-sacrificado-rottweiler-tiny

rottweiler-tiny-salvado

animalistas-taiwan-salvan-rottweiler-tiny

animalistas-taiwan-salvan-perro

animalistas-taiwan

amantes-de-los-animales-taiwan

activista-animal-taiwan

rottweiler-tiny-salvado-taiwan

rottweiler-tiny-salvado-por-the-sanctuary

rottweiler-tiny-salvado-muerte-segura

rottweiler-tiny-y-sean

rottweiler-tiny-adoptado

rottweiler-tiny-recuperacion

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía) // Fotos: The Sanctuary

28 Comments

Leave a Reply
  1. Impresionante. Estoy alucinada, la primera foto es para llorar, ver al animal recuperado es un lujo, le deseo lo mejor en su vida. Y felicitaciones a sus rescatadores, hacen una labor magnífica.

  2. Este tipo de actitudes para con nuestros hermanos menores , ademas de ser emocionantes, nos llenan de esperanza en el futuro , armónico con nuestros “AMIGOS ANIMALES” Felicitaciones a esos hombre y mujeres que luchan y se conmueven por la suerte de nuestros perros.

  3. Mis respetos para esos seres maravillosos que salvan vidas de animales que no tienen voz..!! Que gran labor, que Dios los bendiga y les de mucho mas !! Esas fotos me dan optimismo y esperanza en este mundo lleno de maldad y maltrato hacia los animales !! GRACIAS.

  4. Gracias por ese Amor Incondicional, Gracias por esa Segunda Oportunidad de Vida para este Abandonadito, y a muchos que como Él han sido RESCATADOS por ÁNGELES como Ustedes. *DIOS* Les BENDIGA por Siempre y que Personas con estos Valores de Amor y Nobleza sean esparcidos por Toda LA TIERRA. Cariños desde VENEZUELA!!

  5. me han dado las lacrimas yo tembien tengo un rottweiler,y se sufre muchio ver otro que alquien lo maltrato de tal manera,un animal es para quiererlo toda la vida

  6. Mis respetos para esos seres maravillosos que salvan vidas de animales que no tienen voz!! Que gran labor, que Dios los bendiga. pero que tipo de sarnita tenia? es que yo tengo una amiga que es rescatista y tiene un perrito que loha tenido con tratamiento y no se recupera! por favor espero puedan ayudarme.

  7. Lamentable que uno de los que un. Animal tega que ser encontrado de esa forma ojala se haga conciencia que ellos sientes igual que nosotros.

  8. Doy las gracias a l@s que han conseguido que el perro recupere todo su esplendor. Es increíble la transformación y también es increíble como puede llegar el animal a un estado tan lamentable , que casi le provoca la muerte.

  9. increible… no parece ni que sea un Rottweiler en las primeras fotos, pensé que era un sharpei !! felicitaciones a esas maravillas de personas que hicieron que el perro tenga el tan buen estado que se ve, asi tendría que ser la mayoria de las personas!!

  10. ACABA MI HIJO DE ADOPTAR UNA PERRITA PASTOR ALEMAN Y SE ME SALIO LLEGO OLIENDO A PESCADO Y PARECE QUE TIENE SARNA TU QUE LE PUSISTE O QUE MEDICAMENTO UTILISASTE ESTA MUY BEBE TIENE 3 MESES Y LA QUIERO SALVAR LO UNUCO QUE UN VETERINARIO LE DIO UNA SUSPENCION PARA DESPARACITARLA QUE PUEDO HACE

  11. very nice story hopefully worldwide have places like that where saved the lives of many helpless animals who are abandoned, abused …

  12. Me he quedado impresionado del aguante que llega a tener un ser vivo, mejor dicho prácticamente muerto por sobrevivir, felicito a todas esas personas que han hecho posible que este ROTTWEILER haya sobrevivido.

  13. Increíble transformación. Si nó es por las fotos nadie creería que éste perro padeció de “sarna” pero gracias a Leila y su familia quienes le pusieron todo el empeño lograron dejarlo en condiciones óptimas que creció de nuevo su pelo obtuvo el peso correcto y su rostro quedó otra vez hermoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El gato Houdini: Un experto en el escapismo

Cuando un perro está solo en casa