in ,

Sacrifican a los cinco perros que mataron a un hombre en Beniarbeig (Alicante)

Un hombre de 66 fallecía esta semana en Beniarbeig (Alicante) tras ser atacado por cinco perros mal llamados de “raza peligrosa”.

El pasado sábado un hombre decidía ir caminando hasta una finca en la que tiene un pequeño huerto, una vez allí fue sorprendido por cinco perros que se cebaron de tal manera con el hombre que acabaron con su vida.

cinco perros matan hombre alicante

El hijo de la víctima, preocupado porque su padre no llegaba, decidió acercarse hasta la finca y fue cuando encontró al hombre gravemente herido, tirado en el suelo y con numerosas heridas de mordedura y el cuerpo lleno de desgarros.

Vecinos de la zona explicaron que había un vecino que tenía cinco perros en su casa, cercana a la finca en la que se había producido el ataque. Varios agentes se desplazaron hasta dicha casa y una vez allí pudieron ver a los perros, mezcla de pit bull y bull terrier. Ninguno tenía manchas de sangre pero uno de los animales estaba mojado, como si se acabase de bañar. El dueño explicó que el perro se había caído a la piscina.

Sólo uno de los cinco perros tenía microchip y ninguno tenía la documentación necesaria que necesitan los perros de “raza peligrosa.”

La Guardia Civil tomó muestras de ADN a todos los perros para cortejarlas con las recogidas del cuerpo de la víctima y todos los animales fueron trasladados a una centro de acogida, donde uno de ellos mordió a un cuidador cuando le quitó el bozal para darle de comer.

Desde el diario 20minutos, aseguran que la Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante).

cinco perros matan hombre finca Beniarbeig alicante

cinco perros matan hombre pueblo alicante

13 Comments

Leave a Reply
  1. Por favor, hagan uso correcto de las terminologías, estas razas que se nombran no son “razas peligrosas” como se refiere en el artículo, son “razas potencialmente peligrosas”, lo cual a ojos de lectores inexpertos, que desconocen la correcta terminología puede llevar a engaño, y catalogar a todos los animales de estas razas de algo que realmente no son. La correcta definición hace referencia al daño que estos animales pueden causar si atacasen, no que estás razas sean peligrosas, agresivas o predispuestas al ataque. Estos animales han sido criados por una persona que ha potenciado su agresividad, la culpa no es de ellos a pesar de que hayan sido ellos los causantes de la muerte de este hombre.

  2. CYC2009 DEJA DE COMENTAR YA O MATO A TU BEBE Y HAGO QUE SE LO COMA TU PERRO,DESPUES LO MATO Y TE LO HAGO COMER,BOLUDA

    • ¿De que vas? ¿Quién eres tú para decir si comentó o no? Me voy yo a cagar en tu puta madre haber que te parece. Vete al psicologo
      Comentó si me sale de los mismos, y lo seguiré haciendo mientras la información que se pone sea incorrecta y con un gran grado de ignorancia

  3. Pobre abuelo, debe ser horrible morir de esa forma y sin poder hacer nada mientras esas bestias te arrancan la piel poco a poco, y todo porque un subnormal los deja sueltos como si no pasase nada; espero que almenos le metan en la cárcel una buena temporada. Me alegro que almenos hayan matado a los perros, los tendrían que haber matado a palos para que como mínimo sufrieran la mitad de lo que sufrió el pobre abuelo.

    • Señor o señora, no sé NINGUNO TENÍA MANCHAS DE SANGRE. NO LOS VIERON ATACAR AL HOMBRE. ¿Y SI ESOS PERROS SON INOCENTES? SI FUÉ 1ANIMAL SALVAJE O PERROS DE OTRO VECINO? YA LA VIDA DARÁ CUENTA DE CADA 1 QUE PARTICIPÓ EN ESTO SI ESOS PERROS SON INOCENTES DE LA MUERTE DE ESE SEÑOR. PORQUE LA NOTA EMPIEZA CON CERTEZAS PERO LA VERDAD ES QUE NADIE VIÓ A LOS PERROS ATACAR A ESE HOMBRE.

  4. Dijeron presuntos. Ní saben si fueron ellos. Y ¿si no fueron ellos los que lo mataron? Los asesinaron por las dudas :'( ¿qué hacemos con los ladrones, torturadores, violadores, asesinos “humanos”?

  5. Malditosssss. Si ninguno de estos perros atacó a ese señor todos los que participaron del asesinato de esos perritos lo pagarán en vida. Ní siquiera estaban seguros que hayan sido ellos. Y todos los idiotas que ní saben si fueron y consideran que esto está bien hecho… TODO VUELVE EN LA VIDA.

  6. La culpa recae directamente sobre el dueño, es el que debe estar preso, que injusticias a los perros debieron haberlos dado en adopción …..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un bóxer es abandonado en un refugio junto a una nota con instrucciones escritas por el niño pequeño de la familia

Golpea hasta la muerte a un canguro utilizando una barra de hierro