in ,

Sacrifican al caimán que ahogó al niño de 2 años en Disney Orlando

Funcionarios de Vida Silvestre de Florida creen que han capturado y sacrificado al cocodrilo que arrastró y ahogó al niño en la laguna de Disney Orlando.

La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida anunció que han suspendido sus actividades para atrapar caimanes en la zona y que confían en que el caimán responsable del ataque haya sido sacrificado.

sacrifican caiman mato niño orlando

Según informan desde People.com, las autoridades explicaron en un comunicado de prensa el pasado miércoles que han basado sus conclusiones en el análisis y en las observaciones por parte del personal de la investigación, con amplia experiencia en mordeduras de cocodrilos.

Durante la operación un total de seis caimanes han sido sacrificados en la zona.

La FWC dijo que tomaron muestras de ADN de la víctima y de los caimanes capturados sin embargo, ya que las heridas no contenían ADN del caimán es difícil hacer una coincidencia exacta.

sacrifican cocodrilo mato nino disney orlando

La comisión confirmó que el caimán ha sido sacrificado y la familia Lane no ha querido hacer comentarios sobre el tema, según han informado desde People.com.

Las autoridades también han comentado que se tuvieron en cuenta la proximidad del lugar del ataque para sacrificar caimanes y las descripciones de los testigos.

FWC dijo que varios cazadores capturaron 3 caimanes de tamaño parecido al que creen que mató al niño de 2 años.

Dos de los animales capturados estaban muy cerca de la zona del ataque, y en base a experiencias pasadas, las autoridades dijeron que los caimanes suelen quedarse cerca del lugar del ataque.

Tras varios días de búsqueda el cuerpo del niño era encontrado por los miembros del equipo de búsqueda. Sorprendía a todos que el cuerpo apareciera intacto.

matan cocodrilo mato nino disney orlando

(Vía)

6 Comments

Leave a Reply
  1. Gente idiota ingresan a los territorios de animales silvestres y son ellos los que tienen la culpa
    Pelmazos creen que acabando con la especie van a estar mas traquilos si el peligro somos nosotros

    • Caiman asesino de un niño indefenso y encima la culpa es suya? Pero que tipo de medicación tomas al niño no le ha dado tiempo a hacer ninguna maldad en su corta vida. A ver si tenemos que estar recluidos en las casas para no molestar a los animales silvestres pero esto que es cacho de insensible sin corazon

    • Suele pasar, escribo por experiencia , es mas propio de niños verdad que de adultos, estas acciones de imitar, llevar la contraria, hacerse pasar por otro y un largo etc…, que puedes esperar de un brasas, solo esperar a que se muera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mensaje de la perra Noa para la noche de San Juan

Gauge, el perro que volvió a caminar tras perder sus fuerzas al vivir encadenado toda su vida y sin apenas alimentos