in

Sacrifican, sin previa observación, a todas las mascotas de los vecinos de una urbanización de Santa Cruz (Bolivia) por un posible caso de rabia

Lamentable y vergonzosa la situación que están teniendo que vivir los vecinos de la urbanización Terracor, en Santa Cruz (Bolivia). Los vecinos de esta zona se han visto obligados a entregar a sus mascotas, sin previa observación, debido a la presencia de un perro con rabia en la zona.

Al parecer, según los medios de comunicación, varias personas habrían muerto hace unos días debido a la rabia, pero según han informado los vecinos ninguna de las personas que falleció tenía síntomas de esta enfermedad.

“Quiero hacer una denuncia muy grave y acusación directa a la “Alcaldía De Warnes” quien esta tarde envió una tropa de salvajes a la urbanización TERRACOR 3 para realizar una masacre de perros y gatos con una disque “Resolución” que les daba derecho a entrar a las casas a matar a las mascotas como si fueran una peste y todo porque un perro estaba con rabia, no tomando en cuenta el procedimiento legal adecuado, que era tomar a los animales en cuarentena para estudio y verificación de contagio… Pero lo más grave de todo, es que una vez terminada la “MASACRE SALVAJE” amontonaron a los animales y los quemaron dentro de la misma urbanización ante la impotente mirada de “niños y niñas” quienes salían llorando al ver tan traumático espectáculo!!! y nos decimos humanos? QUE CLASE DE SALVAJISMO ES ESTE SUCESO EN PLENO SIGLO XXI? Insto a “Veda”, “Soprama”, “Alfa”, “Colitas Y Patitas Unidas”, a “La Sociedad Protectora De Animales”, “San Roque – Defensoría De Los Animales”, a “La Sociedad Protectora Del Medio Ambiente” e incluso a “La Defensoría De La Niñez” A TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO!!!! y tomar las respectivas acciones legales que corresponden!!! o quemar al alcalde de Warnes, da igual!!!”, denunciaba uno de los vecinos en su Facebook, ante la terrible situación vivida.

matanza perros terracor santa cruz

matanza de mascotas terracor santa cruz bolivia

Los relatos de las familias explicando lo sucedido son de lo más aterrador:

“Sacaban a los perros de las casas un simple perro de esos enanitos largos, absurdamente con soga en el cuello, era apretado contra el piso , por dos hombres con sus rodillas, en eso otro tipo llenaba inmediatamente la jeringa con el líquido de la botella y lo aplicaba, en ese momento el perro hacía unos gemidos que la verdad duele mucho recordar, y a cada ruido lo apretaban más y más de modo que se calle cuado era mucho el movimiento de sus patitas y cuerpo aun siendo aprisionado , las pataletas comunes,,, este tardaba como 15 a veinte minutos que hiciera efecto, a algunos les colocaron incluso mas de una y dos dosis , y pude notar que solo los estaban asfixiando para acelerar el efecto y acabar con todos e irse rápido… como era de entender año nuevo…los animales eran colocados en carretillas e incluso esta filmado por la prensa, agarraron dos gatos, a uno lo alzo al límite de su altura con los brazos arriba, y lo tiró al suelo, ese gato hizo un gemido seco de golpe y corrió. Después agarró al otro que tenía pisándolo y el gato lo arañó, y el lo agarraba tan fuerte aun así sacándole puñados de pelo este se escapó, y justo en el momento lo agarró de la cola y haciendo como vaquero y soga le dio dos vueltas lo bajó y llamó para que lo inyacten pero como nadie vino el gato lo arañó nuevamente. Dos jóvenes de Terracor ayudaron a sujetar a este gato entre burlas y risas.

Nos han amenazado personas de la directiva que no quedara ni un “bicho vivo que mataría a todos le pese a quien le pese y que es obligatorio”

Se escuchaba gritos de gente y peleas, llanto y reclamos diciendo , asi: “oye estupido no seas asi , pobrecito otros no seas abusivo” cuando miramos el gato en disputa ya estaba muerto con la cabeza colgando todo roto el cuello, entonces la niña que lloraba a su lado, le dio vuelta a su cabecita y dijo: “lo mato” y seguia llorando.

Alguien dijo que si el perro no moría le metían un fierro largo, una cañería de esas y lo metían hata el fondo presionandolo al animal y moviendo en diferentes forma, asi los ahogaban.”

“Por favor difundan la noticia, es realmente terrible lo que pasó en mi país, es terrible, ojalá que haya una ley pronto en defensa de los animales, ya que lastimosamente estas personas no van a poder pagar por semejante hecho porque este país no cuenta con una ley en defensa de los animales”, este era el mensaje que nos dejaba una usuaria de schnauzi.com pidiendo máxima difusión para este caso.

Desde schnauzi.com condenamos esta acción permitida por los gobernantes y políticos de esta zona de Bolivia y haremos todo lo posible para darle la máxima difusión para dar a conocer esta terrible situación.

matanza de perros urbanizacion terracor

exterminio de perros terracor santa cruz bolivia

Gracias a Paola y “Local Chillan” usuarios de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

83 Comments

Leave a Reply
  1. que clase de ignorancia hay en ese lugar!
    como van a matar los animales de ese modo? si algun examen para determinar si en verdad los animales tenian rabia!
    Malditos asesinos!

  2. Obligatorio?, pues que lentos por dejarse. Una resolucion municipal no tiene poder si viola la ley (constitucion), ellos podrian haber dejado sin efecto aquel mandato, si hubieran sabido sus derechos. Ellos pueden incluso ahora denunciarlos, y hacerle un gran problema al alcade si es que se ponen de acuerdo.

    • para ingresar a un domicilio se necesita orden judicial,si lo quisieran le inician proceso por allanamiento,no es poco lo que hicieron..aprovecharse de la ignorancia y el temor de la gente para eliminar a seres indefenzos de la manera mas sadica…estoy indignada.BASTA DE CRUELDAD ANIMAL…EXIGIMOS UNA LEY QUE LOS PROTEJA.

  3. A quien dio esta ordenanza y a los que la ejecutaron deben ser juzgados duramente y sobre todo ser castigados severamente. Yo los friera en aceite y luego ponerlos al sol atados y con hormigas picandolos.

  4. Malditos inhumanos e ignorantes pagarán x esta masacre, no importa cargos ni los enchufes q tengan a nivel políticos… Tienen q ser juzgados … Bastardos

    • no pudo colocar un comentario mas xenofobico que este, si practicamos este es porque ustedes lo inculcaron en sus tortuosas invasiones, jodase con ese maldito comentario. que se siente ser las mayores ratas de la histora para seguir siendo menos basura en europa?

      • A ver… estais desvariando ya y comiendo el mismo error que el ti@ del primer comentario.No metais a todas las personas de un país, se cual sea el país, en un mismo saco. Nadie es mejor que nadie por ser de un lugar o de otro.

    • Por lo retrógrado de su comentario José, asumo que es de la guasa de Europa: ibérico. La “Santa Inquisición”, Francisco Franco, la Casa Real ( ¿ Hay algo más retrasado que eso ?, por Dios, les aviso que hemos llegado al s.XXI ! ), el propio CASO SCHNAUZI…. las corridas de toros, ese derramamiento de sangre inocente cada semana… viven en la barbarie. Personas que comentan así como Ud. ni siquiera atisban que están inmersos en ella. Por suerte en mi país no ha ocurrido NADA de lo mencionado, somos civilizados. En lo personal, agradezco verdaderamente a la Vida no ser descendiente de ibéricos, si no que lo soy de una de las más, altas, nobles y queridas naciones europeas.
      Vamos, lo invito a que conozca y reflexione sobre la Historia de su país y sobre el ensañamiento contra sus animales específicamente. La adquisición de conocimientos reconforta.

      • Pido disculpas a los ibéricos no-retrógrados, pues mi comentario parece extensivo a todos los habitantes de aquellas tierras, pero no es así. Es que personas como J. los dejan mal representados. Nuevamente mis disculpas.

    • Amigos sudamericanos, por favor, no penséis que todos los españoles somos como Jose.

      Vamos a ver. Jose. Hijo mío. ¿Qué derecho tienes tú a decir eso cuando sabes bien que en nuestro país hay millones de personas que disfrutan viendo como esos payasos llamados “toreros” matan toros por diversión? ¿Y las cabras y los pavos tirados por el campanario? ¿Y los miles y miles de galgos brutalmente ahorcados porque ya no sirven para cazar…? En resumidas cuentas, ¿qué te has fumado?

      Por si no te has dado cuenta, aquí hay muchos “sudacas”, como tú dices, que están manifestándose en contra de este acto tan sádico que tanto tú, como yo, como ellos, despreciamos.

      Y en cuanto a la noticia… Dios. Le hacen algo así a mi gata y ya pueden correr. No soy una persona violenta pero MI GATA NO SE TOCA.

    • callate puto español que tu pais esta peor que el tercer mundo y que dices si en europa comen caballo que es peor , mejor dejen de venir al continente sudamericano que los mandamos de retorno a su pais fuera de chile

    • Jose dices sudacas estan hablando de asesinato de vidas de sufrimiento acaso no leiste que tambien habian niños sufriendo viendo esto por si no lo sabias la muerte el dolor y el sufrimiento no tienen rostro

    • Oye tarado, sudacas dices?, para ser un pobre español que vive detenido en la edad media por su estúpida realeza colmada de parásitos que se están comiendo al pueblo español y que además son cazadores inescrupulosos que ya acabaron con una especie de rinocerontes y otras tantas, pais donde por norma se envenenan mascotas a todo nivel, donde cada temporada de vacaciones los españoles abandonan masivamente a sus mascotas a su suerte,es mucho decir. Por eso estan como estan ahora media neurona.

    • Sudaca? Seguramente los cretinos españoles como usted son tremendanmente civilizados al exponer el mundo la tauromaquia.

  5. Saben que es lo peor de todo! Que la gente se deje! Que no saben luchar por un ser querido? Y dejar que un politico asesino haga lo que se le pega la gana. No hay que dejarse, no hay que ser sumisos. Hay voz y poder de la gente. Que se haga justicia!!!!!.

  6. En primer lugar para entrar a mi casa necesitan una orden, segundo para llevarsen a mi mascota necesitan otra orden y lo mas importante mi mascota esta bajo mi cuidado y responsabilida; así es que no voy a permitir que se lo lleven. Nunca, y nos veremos en los juzgados. Es luchar por el ser que amas, no vas a permitir que los lastimen.

  7. Si tan solo hacen el hecho de entrar a mi casa lo diga la orden de quien sea, corren peligro, pero si la intencion es tocar mi peludo para sacrificarlo, aunque la orden la haya dado el dios supremo, el que entre saldra con la garganta cortada, La culpa de los dueños de las mascotas por ser unos cobardes y no defender a sus familiares de 4 patas, COBARDES.

  8. Por encima de mi cadáver, porque primero me tienen que matar a mí antes que a mis tres compañeros caninos, los cuales están perfectamente controlados por un veterinario, sus vacunas al día y comen y duermen como dios manda.
    Repito, primero me tienen que quitar a mí de en medio.

    • Yo opino igual que tu, antes me tendrían que matar a mi que quitarme mis animales. Me matan o mató al que lo intente.

  9. Muchas gracias a Scnauzi por publicar la nota y hacer que todo el mundo se entere del salvajismo que se cometio en mi pais.
    Lastimosamente yo no vivo en Santa Cruz y toda la info que me llega al respeto es por otras personas y los propios medios de comunicacion.
    En cuanto al punto de porque los vecinos entregaron a sus mascotas libremente se dice que el dia que paso esto (31 de diciembre de 2013) la presidenta de la asociasion de vecinos de la urbanizacion fua la que los convencio, tambien se dice que entre los asesinos estaba el hijo de esta señora quien muchos asegura estaba en compañia de conocidos pandilleros del lugar y que estos a su vez amenazaban a mos vecisnos, la mezacla de miedo e ignoracia fue lo que causo este terrible hecho.
    Pero si no fuera porque otros vecinos decidieron no entregar a sus animales y en vez de eso llamar a las organizaciones activistas pidiendo auxulio este hecho hubiera vuelto a ocurrir por la tarde, todo lo que paso fue por la mañana y se dijo que volverian por la tarde, ya por la tarde los mismo vecinos y activistas hicieron vigilia y los asesinos ya no volvieron.
    Es terrible lo que paso en mi país, es realmente terrible.

    • ¿Porque no se denuncia a la Policia? ¿Porque no se pide explicaciones incluso a los propietarios de los animales?.

      • No hay leyes que respalden los derechos de los animales, si llamas a la policia puede calmar el alboroto pero no puede detener a nadie porque este pais lastimosamente no tiene leyes que defiendan a los animales.
        En cuanto a los propietarios, tambien se dijo que estas personas avasallaron hogares, praticamente sacaron a los animales de sus hogares, tomaron a los que caminaban en las calles, agarraron a cuanto animal vieron y en algunos casos si fueron los dueños que los entregaron porque los convencieron del supuesto brote de rabia.

        • que lastima encima sonrrien a la camara estoy muerta de rabia pobres animalitos pido que no buelva a pasar los q esten a favor pongan yo pido

      • Lastimosamente no podemos hacer nada, no hay juez que nos pueda dar la razon porque no hay ley que proteja a los animales de estas barbaries.
        Por mientras en el departamento (en Bolivia llamamos departamentos a los estados) de Santa Cruz, que fue donde ocurrio este hecho, grupos de activistas se estan organizando para pedir una ley que proteja a los animales; en el departamento de La Paz que es donde yo vivo y esta ubicada la sede de gobierno este miercoles realizaremos una marcha de velas blancas y nos dirigiremos a palacio de gobierno para pedir una ley de proteccion, por ahora lastimosamente es lo unico que podemos hacer, pedir y pedir hasta el cansancio esa bendita ley.

        • Pero no es solo por los animales, se han violado bastantes principios constitucionales; por lo menos que existen en la mayoria de paises, por ese motivo pueden denunciarlos. Las Ordenanzas municipales no estan sobre los derechos del ciudadano, ni sobre la constitucion, tu no puedes ser obligado ni coaccionado por nadie, portando una simple Ordenanza Municipal, hay que saber defenderse!.

          • Colega no sabes lo que es vivir en un pais que es gobernado por gente ignorante, sin ir muy y para dar menos explicaciones aqui dejo un link de lo que hizo un senador opinen ustedes acerca de esto https://www.youtube.com/watch?v=tPWV5KQv9VE ese es el gobierno de Bolivia asi que estimados que opinan de leyes en esta web honestamente les digo en Bolivia no existen leyes de protección para nadie el gobierno identifica a quien no esta en su linea y algo asi le puede pasar

    • Sibusquen a estas personas en fbook ahi sale sus fotos la señora solo hablar de dios q colera ,seria bueno dejarles unos cuantos comentarios jejejeje , ella Yarma Fatima Carrillo Saucedo

  10. ELLOS SON UNOS ASECINOS, QUE MATEN A ESA GENTE Y QUE LE RESPETEN LA VIDA DE LOS ANIMALES…..SON LACRAS HUMANAS

  11. Asesinos malditos ojaka mueran de la misma o de una manera peor gente asi debería wstar en el manicomio! ,, ignorates!!!

  12. Pero que criminales. Agarrar al alcalde y hacer lo mismo con él,en ocasiones se debe tomar la justicia por la propia mano, si entran en mi casa y sacan a mi perrita los pincho mataratas a ellos y despues voy en busca del alcalde. prenderle fuego a él por lo menos enseñarle los dientes y meterle miedo, a se criminal ojala le entre la rabia a él y lo maten.

  13. VAYA QUE NOTICIA MAS DESAGRADABLE ESTA, LO QUE PASA ES QUE LAS PERSONAS AHI , NO TIENEN EDUCACION SI VEIS LOS ESTADISTICAS SON PERSONAS SIN CULTURA NI EDUCACION Y ES ESO…UNA LASTIMA YA EN ESTE SIGLO Y CON TODOS LOS MEDIOS QUE HAY PARA ESTOS CASOS Y SITUACIONES NO DEBERIA PASAR ESTAS SITUACIONES……FALTA EDUCACION ES ESTE PAIS QUE VIVE EN LA POBREZA EXTREMA Y DONDE PREVALECEN OTRAS SITUACIONES.

  14. Espero que al menos esta experiencia sirva para que tomen conciencia de cómo se tratan a los animales por parte de los humanos, a lo mejor estos pobres dueños de las mascotas, a los que acompaño en su sufrimiento, se dan cuenta que muchos animales no domésticos son igual o peor tratados para que nosotros comamos jamón, pollo y filetes, leche, huevos… si uno de ellos se hiciera vegetariano después de esta experiencia, salvará muchos animales en el futuro, y la horrible experiencia no habrá sido en vano. No adelanta quemar al alcalde, porque vendrá otro igual o peor…

  15. Esto me hiso llorar por que hacen esto dios mio hasta cueando vamos a dejar que esto siga pasando pot que cuandi vemos algo asi no reaccionamos por que no kos defendemos a ellos si tambien siebte igual por que no los ayudamos ellos lo merecen

  16. cada mascota que se tiene es un miembro mas de la familia que gente mas ignorante esta noticia no puede quedar impune que desagradable saber que los de santa cruz son unos desalmados esto se tiene que saber ya que los turistas no se pueden estar juntando con gente sin corazón como estos que hacen quedar mal a su País
    que crueldad!!!!!!!!! que indegnación!!!!!!!!!

  17. Me da completamente igual quien dictaminara esa entrada a todos los efectos ilegal. A mis mascotas q son mi familia no los toca nadie. Ya puede venir a decirmelo quien sea. Quien no defenderia a muerte a su familia?.
    A los mios ni tocarlos.

  18. Para que la gente que comenta en este espacio se de cuenta de como se vive en Bolivia y entienda por que no se puede reaclamar asi no mas, no hay leyes, ……… aca es dejo un poquito de como actua la gente cercana al gobierno https://www.youtube.com/watch?v=tPWV5KQv9VE ya me diran si con esta actitud podrian hacer algo, miedo si hay frente a gente que ahora esta en el poder, estos del video dicen ser el ejercito de Evo Morales.

  19. Esta gente es de lo peor y tb tienen culpa los que dejaron que hagan esto con sus mascotas porque cada animalito sacrificado tenia un dueño y ese dueño tambien es un desconsiderado al dejar que hagan eso con susu mascotas donde esta cariño que tenian por sus mascotas donde estan ellos no tenian la culpa de nada pero en esta vida todo se paga

  20. Las personas como estas no merecen tener animales tienen corazón y yo defenderé a los animales cuestión lo que cueste porque el animal es el mejor amigo del hombre y digo que no a la matanza y si a la protección animal

  21. recorde como si lo hubiera visto ayer: cuando mataron a mi bebe se llamaba mou, era un gatito hermoso, era mi hijo, era mi vida… en estas espantosas fotos vi a uno que era muy parecido y senti morir otra vez con el , con todos esos inocentes que murieron , por culpa de la irresponsalbilidad de la gente que es la que deberia morir asi, por ser tan mala, MALDITOS, MALDITOS PERO ACUERDENSE QUE TIENEN HIJOS , QUE NO SON DE PIEDRA, QUE MORIRAN PEOR QUE ESTOS POBRES INOCENTES!!!

  22. No me cabe en la cabeza tanta maldad, esos salvajes no merecen llamarse humanos, y peor las autoridades que no hacen nada por ayudar a los que defendemos a los seres indefensos como los animales. Lo único que por el momento debemos hacer es seguir denunciando, exigiendo al presidente que ayude aprobando ley en defensa de los animales.

  23. Den nombres!!!!! Den los nombres de estos malditos!!!!!!! Del alcalde, de la presidenta de la Junta de vecinos y su hijo!!!!!!! Necesitamos los nombres!!!!!!!

    • Aquí van los nombres de las corruptas, inmorales y bárbaras autoridades que hacen lucir a mi pais de esra forma tan deplorable y nefasta, el Alcalde se llama MARIO CRONENBOLD quien está muy cuestionado ya una gestión plagada de muchas irregularidades y corrupción, la asesina presidenta de la Junta Vecinal quien de quien se sospecha ccometióalgunos delitos, se llama FATIMA CARRILLO SAUCEDO y el delincuente de su hijo es AGUSTIN GUTIIERREZ CARRILLO y la institución autorizada para actuar en estos casos que dicho sea de paso son inoperantes, corruptos y pusilánimes se llama SEDES

  24. En nuestro pais tenemos todavía sentimientos hacia nuestras mascotas más queridas como son los perros y gatos, pero si revisamos informaciones de otros paices como por ejemplo China, en donde cocinan con carne de perros a los que antes de matarlos los tienen en jaulas. Lo que ha ocurrido en aquella región de Bolivia, merece una profunda reflexion por parte de las autoridades bolivianas, que seguro estoy no van hacer nada, ya que a ellos les gusta quitar del medio a los que perjudican o joden no importa si es un ser humano, ustedes creen que por lo menos analizaran la situación, no! y si lo hacen será pues por hacer campaña política pues ya se avecinan las elecciones nacionales y van aprovechar de hacer protagonismo y cerrarles la boca a quienes ahora se sienten defensores de sus mascotas, lo que deben hacer es causarles el mismo dolor a quienes han actuado en semejante barbarie

  25. a quienes deberian matar de esa manera son a los violadores, asesinos a los ladrones que son detenidos por la policía y como éstos son sus complices los dejan huir o les dejan salir de la carcel para seguir cometiendo sus crimenes

  26. MIL VECES MALDITOOOOS!!!! OJALA LES LLEGUE TODA LA DESGRACIA EN SUS CASAS!!!!!! Y Q TENGAN EL PEOR AÑO DE SUS VIDAS POR SER TAN DESGRACIADOOOOOS!!!!!

  27. Esa maldita mujer que estuvo a la cabeza y que ordeno semejante matanza debe morir como gusano,el alcalde de warnes debe ser enjuiciado y los dueños de los perros y gatos que no creo que hayan entregado a sus mascotas a la primera orden porque serían complices pues una mascota es como un hijo deberían tomar acciones para que les pagan otras mascotas.Los niños deberían ir donde psicólogos y que el alvalde de warnes pague es NECESARIO ACCIONES JUICIO A ESOS DESGRACIADOS.
    HAGAMOS CAMPAÑA DIFUNDAMOS PARA QUE ESTO NO QUEDE IMPUNE DONDE ESTA ANIMALES SOS ???

  28. Se me rompió el CORAZON, sentí mucha tristeza… y al mismo tiempo FURIA, IMPOTENCIA, FUSTRACION, al no poder haber hecho nadaaa para ayudar a mis mejores amigos, a los “mejores amigos del hombre”

    Yo no soy una persona agresiva, respeto mucho a todos los seres humanos, toda opinión, RESPETO TODA LA VIDA… Pero no saben cuántas ganas tengo de romperle toda la cara a ese de la gorra de UFC y a todos los que participaron en esta masacre. Ya sabrán que todo lo que se hace en la vida se PAGAAA, ya les caerá en algún momento la justicia divina. En cuanto a nosotros, los que defendemos la justicia y a nuestros queridos animalitos que no tiene voz, tenemos que hacer todo para que paguen en la cárcel, para que haya una ley de protección animal.

    No es posible que esta tipa loca: YARMA FATIMA CARRILLO SAUCEDO (https://www.facebook.com/yarmafatima.carrillosaucedo) sea presidenta de la junta vecinal de la zona, como es posible? Esta señora está enferma, ya basta de estas personas que no dan buenas soluciones a nuestra sociedad. TIENE QUE ESTAR EN LA CARCEL, O ALGUN SANATORIO PARA LOCOS.

    Y su hijo que aparece en las fotos con la gorra de UFC: AGUSTIN GUTIERREZ CARRILLO (https://www.facebook.com/agustin.gutierrez.739) un maleante como dicen los comentarios que hay de la zona, una lacra de la sociedad, UN COBARDE, A LA CARCEL!!!
    A todas las personas que defienden los derechos de los animales, seamos fuertes contra estos criminales, exijamos JUSTICIA!!!

  29. Malditos ignorantes como pudieron proceder como unos verdaderos salvajes espero que sufran de la misma manera o peor por sus maldades.

  30. igual como esa mujer fatima carrillo se podrir en el infierno dios le va a castigar igaualito todas sus generaciones va a ser malditas si la conociera le haria por se lo que les hizo a esos indefensos animales que no pueden defenderse y no la gente cree que de lo puede hacer lo que sea como si no sintieran si es el aer mas noble gente maldita el que maltrata al animal y los hace sufrir cren que no pagaran primero sobre mi cadaver si los matan a mis perros o a mis gatos ojala que esa mujer tenga pesadillas todas su vida y tambien sus hijos

  31. fatima carrillo te crees la gran cosa haciendo a eso pobres animales que todo el mundo se entere de lo maldita que eres y que todo el mundo cuando te vea te escupa en tu cara maldita zorra gorda ojala que se haga justicia y te pudras en la car sel por desgraciada no tienes corazon y ni tus hijos tienen piedad

  32. Si entiendo bien esto, asesinaron a todos estos animales porque tenían rabia ¿quisiera entender con qué sentimiento realizaron estos hechos? ¿Con rabia? Entonces estarían en la lista, ¿con ignorancia? Tienen suerte de que no se asesine por esa situación en fin solo que Dios los bendiga y les de paz en el final de sus días.

  33. Necesitamos una ley tenemos que tener algo que de seguridad ni siquiera se arrepienten miren los gestos de ese estupido hasta parece que lo disfruta!! tienen qie hacer algo hay mas preocupacion en el dakar que en esto y tenemos que luchar unidos y si no nos hacen caso justicia por mano propia porque en el pais con eso parece que se arreglan las cosas

  34. si eso hicieran en mi casa o en mi barrio o tocasen a mis mascotas los despidiera a tiros a eso tipos de mierda sin corazon q hicieron esa masacre y a esa mesa directiva ojala los metan a la carcel por croeldad animal!!!
    me disculpo por las malas palabras pero es inaceptable q q hagan esto con nuetrsa mascotas q nos regalan tanto amor incondicional

  35. pobres animales por q la gente antes de matarlos no encuentran la cura me dio una lastima ver eso yo viendo imagenes de santa cruz me cruzo con esto q rabia q me da es lo peor pobres mascotas

  36. y por que no hicieron nada los dueños?? de las mascotas?? joder¡¡¡¡¡ si a mi casa llegara uno de estos subnormales a decirme que van a matar a uno de mis animalitos no duraria ni 5 segundo con vida el cabron ¡¡¡¡¡ ptm que rabia alguien sabe el nombre de alguno de esos infelices?? direccion?? algo??

  37. Yo no me entere de esta noticia hasta ayer que hubo una protesta en el Prado, mi indignación fue tanta que hubiera querido tenerla a mi lado a esa bestia que dio la orden para hacerle lo mismo y que mal de los dueños al permitirlo a mi bebé que tengo en casa nadie lo toca porque es como un hijo y lo defendería con mis garras pero lo que hay que hacer ahora es orar y mucho para que el castigo llegue hasta la ultima descendencia de todos los que participan en estos actos horribles ya se va escuchar como van a morir estos mierdas así como mataron van a morir (La Ley del Talión)

  38. Lo que me da rabia es que se pongan a juzgar siempre a los españoles aqui si un animal es maltratado carcel y a pagar mil euros por ello y los latino americanos juzgais mucho a eapaña y no veia que sois los mas salvajes del puto mundo maltratando a perros y a gatos por diversion cosa que AAQUIII NUNCAAA SE ARIA IGNORANTES DE LA VIDA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vídeo de Sana Saida, el ternero de Marruecos que nació con dos cabezas

La imagen de un zorro rescatado durante un incendio conmueve a las redes sociales