in ,

Sacrifican a 700 koalas en Australia por problemas de superpoblación

Cerca de 700 koalas han sido asesinados en secreto mediante inyecciones letales, cerca de Great Ocean Road, en Victoria (Australia) y miles están en peligro de morir de hambre debido a la crisis causada por la superpoblación.

The Australian reveló hoy que funcionarios llevaron a cabo tres operaciones de eutanasia durante los años 2013 y 2014 para acabar con la vida de 686 koalas, en lo que definen como una campaña encubierta para evitar cualquier reacción violenta de grupos ecologistas y de la comunidad australiana.

El nuevo gobierno de Andrews está considerado opciones sobre cómo atajar el problema de hambre en los bosques de Cabo Otway, a 230 kilómetros de Melbourne.

asesinan-700-koalas-autralia

Los Koalas hambrientos fueron capturados, sedados y evaluados por los veterinarios. Se estima que 8.000 koalas están hacinados en los bosques.

Cuando el equipo de funcionarios se adentró en el área de los koalas, también capturó koalas en la carretera y algunos fueron tratados con implantes de hormonas para el control de la fertilidad.

matanza-koalas-autralia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los regalos que unos cuervos hicieron a una niña de 8 años que los estuvo alimentando durante 4 años

Un perro se vuelve ‘loco’ al oír la palabra “ardilla”