Estos perros de todo tipo de razas, incluidos pit bulls, posiblemente ahora mismo habrían sido sacrificados si no hubiera sido por la ayuda que recibieron de una organización que se dedica a reorientarlos.
La organización conocida con el nombre de “Throw Away Dogs Project” y ubicada en Pensilvania (EE.UU.), está ayudando a reintegrar a los perros de un refugio para capacitarlos y que lleguen a ser perros policía.
Desde hace un tiempo los trabajadores de la organización ayudan a los perros a salir del agujero en el que se encuentran, los entrenan y les sacan provecho. Evitando así su sacrificio.
Como se puede ver en los siguientes vídeos el entrenamiento los prepara para ser perros de búsqueda y para neutralizar al delincuente.
Con mucha constancia, paciencia y amor la gente de “Throw Away Dogs Project” consigue educar a los perros y convertirlos en auténticos perros del K-9.
VÍDEO:
Sting fue uno de los perros rehabilitados que incluso le llegaron a hacer un vídeo presentación como si fuera el trailer de una película, después de que consiguieran rehabilitarlo y convertirlo en perro del K-9.
(Vía)
Woow que buena idea a tenido el que propuso eso, van a ver que buenos resultados van a tener.👍👍
No eran perros complicados, tenían mucha energía y necesitaban un trabajo especial para usarla.