in ,

AYUDA: Rudolph, un perro que necesita un milagro de Navidad para salir de donde está

perro-Rudolph-a-punto-ser-sacrificado

Rudolph sigue esperando a que llegue un milagro por Navidad. Actualmente se encuentra en el corredor de la muerte en un refugio del Condado de Hillsborough, en Tampa (Florida).

Queremos hacer un llamamiento para salvar a Rudolph. Confiamos en el poder de las redes sociales para que este perro de 10 años de edad consiga su milagro.

El grupo de rescate animal “Rescue Me Tampa Shelter Dogs” dio el aviso y explica que a pesar de todo su cola no para de moverse.

¿Cual es el crimen de este perro para que acaben con su vida?. Haber estado sin hogar demasiado tiempo.

Rudolph padece varias enfermedades como dermatitis, sequedad ocular, problemas dentales y tiene gusano del corazón. Quizás esto ha añadido dificultad a su adopción.

Si vives cerca de Rudolph o estás interesado en ayudarlo, escribe a la siguiente dirección de correo electrónico: rescuepets@hillsboroughcounty.org.

perro-milagro-de-navidad

perro-necesita-milagro-navidad

4 Comments

Leave a Reply
  1. ESTO ES EL COLMO , EN LOS ESTADOS UNIDOS SE LLENAN LA BOCA HABLANDO DE LO BUENOS QUE SON CON LOS ANIMALES , Y AUN LOS SIGUEN MATANDO , POR QUE NO LES ENCUENTRAN QUIEN LOS CUIDE , QUE GENTE TAN MICERABLES , LOS TRATAN COMO SI ESTOS POBRES ANIMALES FUERAN CRIMINALES , CUANDO LOS CRIMINALES SON ELLOS, MALDITOS DESGRACIADOS

  2. Pero porque no lo curan le brindan la ayuda de tratar sus enfermedades para que su adopción sea más fácil yo entiendo que ustedes hicieron una parte pero siempre se intenta hasta lo último por favor no se den por vencidos con solo publicar un anuncio ayudenlo a vivir y así pronto llegara su ángel guardián.

  3. Por favor ayuden a ese angelito… llevenlo a algun lugar donde lo cuiden y le brinden lo q necesita. . X favor..salven a ese angelito..yo con mucho gusto lo tendria..pero soy d argentina y donde vivo no puedo tener mas animalitos… x favor… Dios los bendecirá el resto d sus vidas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre rompe la ventana de una camioneta para salvar a un perro que dejaron en el interior aguantando calor extremo

SALVADOS JUSTO A TIEMPO: Una madre y sus cachorros recién nacidos que fueron enterrados vivos