in ,

Ruby, el labrador negro que es alérgico a ser perro

Ruby es un perro de raza Labrador que curiosamente es alérgico a ser perro. El perro de tres años de edad sufre una serie de alergias a la carne, leche y ácaros que se encuentran en la hierba.

Karen Stanfield, dueño del perro, explica que tiene que cocinar comidas especiales para su perro y asegurarse de que su casa esté impecablemente limpia para evitar que los ácaros afecten a la delicada nariz de Ruby. Además Ruby tiene que tomar Piriton para mantener a raya la fiebre.

“Al principio pensé que tenía una infección ya que siempre tenía picores, no tenía energía y había que estar luchando para que diera paseos”. “Parecía un perro que estaba descuidado, como si fuera a morir de hambre, y no lograba entender la causa”, comentó Karen.

“No me di cuenta hasta que el veterinario de Ruby le hizo un test y descubrió que la alergia era la causa de sus problemas”, añadió la dueña de Ruby.

perro-alergico-a-ser-perro

ruby-labrador-alergico-a-ser-perro

perro-alergico-comida-de-perro

labrador-alergico-a-ser-perro

ruby-labrador-negro-alergico-a-ser-perro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El paseador de perros más famoso de A Coruña utiliza una bicicleta para transportar a los animales

El perro de una familia se recupera milagrosamente después de ser envenenado por la dueña de la casa alquilada en la que viven