Esta perra Pit bull llamada “Roxanne” fue encontrada vagando sola con una cadena atada fuertemente en su cuello por una zona de Estados Unidos.
Roxanne tiene 1 año de edad y cuando fue encontrada tenía la cabeza hinchada como un globo debido a que la pesada cadena estaba fuertemente atada y le había comenzado a cortar la circulación.
Cuando fue encontrada en una zona de Columbia (Carolina del Sur), nadie supo decir a ciencia cierta cuanto tiempo habría permanecido con la cadena atada a su cuello, pero la Pit bull necesitaba ser atendida de urgencia.
El grupo “Rescue Dogs Rock NYC” se enteró del caso de la perra y rápidamente decidió ponerse en contacto con las autoridades para hacerse cardo de ella.
Roxanne fue operada de urgencia después de que lograran retirar la cadena de su cuello.
Había mucho miedo entre el equipo veterinario ya que estaba en estado crítico y si comenzaba a sangrar el desenlace podría ser fatal.
Según indicaron los veterinarios, creen que a la perra la arrastraron con la cadena atada al cuello. Sin duda se trata de un milagro que esté viva.
Ahora la Pit bull se recupera y sorprendentemente el hinchazón de su cabeza ha bajado por completo.
La perrita ha sorprendido con su pronta recuperación a todo el equipo.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
Que tristezadescanses que el malcorazón llamado ser humano se comporte de formala tan insensible con los animales,ellos también sienten