Hace unos meses comentábamos la noticia de como el agente de la Guardia Civil Luis Sánchez Pérez salvaba la vida de dos perros tras evitar que acabaran bajo las ruedas de un coche.
Después de unos días por fin le podemos poner cara y voz al agente y nos explica lo sucedido en un vídeo. A pesar de que Luis no quiere méritos, desde Schnauzi.com queremos reconocer el gran trabajo que ha hecho a la hora de salvar la vida de ese hombre y de los dos animales.
“Gracias a todos de corazón, mi compañero y yo sólo hemos hecho lo que haría cualquier compañero, no obstante gracias, entre todos habéis despertado en mi ilusión y felicidad, de verdad gracias”, comentaba un usuario de las redes sociales.
En el siguiente vídeo se puede ver una entrevista realizada al agente:
Gracias al agente Luis Sanchez y su compañero, por salvar la vida a este hombre y a sus dos perros y gracias a la guardia civil, policia, bomberos que día a día luchan por ayudar a nuestros amigos peludos.
Ya es hora que se vea el peligro q corren muchos agentes y la dedicación del día a día que suele pasar desapapercibida, siendo malpagados y mal vistos. Poca, pero aún quedan buenas personas. Mi felicitación a este agente y su noble acto.
Parece poco, pero echarse 40*50 minutos calmando a un perro para poder subirlo a la patrulla es un trabajo!!! Muchas gracias por ser tan buena persona y tan buen policia!!! menuda labor!