in

Rostro y voz del guardia civil que arriesgó su vida para salvar a un suicida y a dos perros en la A-7

Hace unos meses comentábamos la noticia de como el agente de la Guardia Civil Luis Sánchez Pérez salvaba la vida de dos perros tras evitar que acabaran bajo las ruedas de un coche.

Después de unos días por fin le podemos poner cara y voz al agente y nos explica lo sucedido en un vídeo. A pesar de que Luis no quiere méritos, desde Schnauzi.com queremos reconocer el gran trabajo que ha hecho a la hora de salvar la vida de ese hombre y de los dos animales.

guardia civil salva dos perros a-7

“Gracias a todos de corazón, mi compañero y yo sólo hemos hecho lo que haría cualquier compañero, no obstante gracias, entre todos habéis despertado en mi ilusión y felicidad, de verdad gracias”, comentaba un usuario de las redes sociales.

En el siguiente vídeo se puede ver una entrevista realizada al agente:

3 Comments

Leave a Reply
  1. Gracias al agente Luis Sanchez y su compañero, por salvar la vida a este hombre y a sus dos perros y gracias a la guardia civil, policia, bomberos que día a día luchan por ayudar a nuestros amigos peludos.

  2. Ya es hora que se vea el peligro q corren muchos agentes y la dedicación del día a día que suele pasar desapapercibida, siendo malpagados y mal vistos. Poca, pero aún quedan buenas personas. Mi felicitación a este agente y su noble acto.

  3. Parece poco, pero echarse 40*50 minutos calmando a un perro para poder subirlo a la patrulla es un trabajo!!! Muchas gracias por ser tan buena persona y tan buen policia!!! menuda labor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una joven rescata a un perro que vio sólo en la calle y lo adopta

La muerte de dos perros por envenenamiento obliga a cerrar la playa para animales de Llenaire