in ,

El rostro de este perro bull terrier refleja su dolor y tristeza pero ha logrado sobrevivir al mercado de carne

Este pobre perro de raza bull terrier es un auténtico milagro viviente después de lograr sobrevivir al cruel negocio del mercado de carne de perro.

Gracias al buen trabajo de la organización de rescate animal Slaughterhouse Survivors HRB, el perro pudo ser salvado de ser sacrificado para vender su carne.

bull terrier rescatado mercado carne

El rescate se produjo en una zona de Heilongjiang (China) y como suele ser habitual en este tipo de rescates, el perro estaba en unas condiciones deplorables.

Afortunadamente el bull terrier fue trasladado a un lugar seguro para recibir las primeras atenciones veterinarias.

Somos un grupo de extranjeros y ciudadanos chinos que nos dedicamos a rescatar, curar y realojar en familias a perros de mataderos, comerciantes de carnes de perro y otros negocios horribles.

La pasada noche estuvimos todos en el rescate, y encontramos a este chico. No se movía y parecía el perro más triste del mundo.

Estaba enroscado como una pelota y cuando levantó la cabeza para echar un vistazo, no podíamos creer que se trataba de un bull terrier …. Nunca habíamos visto de este tipo aquí.

Ahora está con los veterinarios. Afortunadamente se encuentra lejos del peligro ❤️”.

rescate perro bull terrier mercado carne china

salvan perro bull terrier mercado carne china

bull terrier mercado carne china

bullterrier rescatado mercado china

rescatan perro bull terrier mercado carne

VÍDEO:

Todo nuestro reconocimiento para estos grupos de rescate animal y asociaciones que realizan milagros como el de este pequeño.

Gracias a ellos estamos seguros que este bull terrier saldrá adelante …..

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

One Comment

Leave a Reply
  1. Los chinos deberían comerse entre ellos, con 1000 millones menos el mundo sería mejor. Y los que quedasen estarían bien gorditos, y esos a los cerdos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro bulldog inglés insiste una y otra vez para que su familiar juegue con él

Un pobre perro intenta lavarse a sí mismo en una máquina de lavar coches