in ,

El milagro de Rosalie: Una perra que fue utilizada durante 4 años para vigilar una fábrica y luego fue abandonada

Esta perra llamada Rosalie fue abandonada de la forma más cruel y en un estado de salud crítico. Afortunadamente alguien se cruzó en su vida y le enseñó realmente el lado bueno de los humanos.

Era ya de noche cuando de repente un camión se detuvo delante de la puerta de una vivienda. Dos hombres bien vestidos salieron de una camioneta y tiraron fuera a una sombra sin forma.

La “sombra” no se movió durante un tiempo y luego lentamente comenzó a moverse hacia el camino en la oscuridad de la noche.

cambio perra rosalie fabrica abandonada

Nada más hacerlo. Ellos tenían que desaparecer antes de que alguien pudiera identificarlos. En lo profundo de sus corazones sabían que estaban cometiendo un horrible crimen.

Alguien pudo verlos. Se trataba de otro hombre, voluntario de un refugio que estaba cerca de la puerta principal, y al ver lo que estaban haciendo empezó a agitar las manos y a llamarlos para que pararan. Los había pillado infraganti.

Su explicación fue simple y cruel. “Cuando vi por primera vez  a Rosalie, acurrucada sobre el asfalto, no podía creer lo que veía.

Lo que estaba viendo no era lo que todos entendemos por un perro”.

perra Rosalie

perro guardian fabrica abandonado

perro vigilaba fabrica abandonado

voluntario ayuda perro que vigilaba fabrica abandonado

Gracias a la ayuda de este voluntario del refugio, esta perra llamada Rosalie salió adelante a pesar del lamentable estado en el que fue abandonada.

Al parecer el perro había estado vigilando una fábrica, pero la fábrica cerró y se tenían que deshacer de él.

El perro había estado durante 4 años en la fábrica, atado en la esquina de un patio. Era lo que ellos llaman, un perro de guardia.

VÍDEOS:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

6 Comments

Leave a Reply
  1. Malditos hdp, como pudieron hacerle eso a un ser tan hermoso y tan noble, esos desgraciados no tienen alma ni sentimientos, son unos monstruos, no son personas, después de usarlo como vigilancia lo tenían amarrado y sin comida ?, y tal vez sin agua?, no tienen madre estos putos, ojalá y lo deseo de todo corazón que esos malditos paguen todo el sufrimiento y dolor que le causaron a este chiquito inocente, y que lo paguen a la milésima potencia, que se pudran en vida y se acuerden en esos momentos de este hermoso bebe, que su único pecado fue confiar en ellos.

  2. QUE CRUELDAD MAS GRANDE, SE ME PARTE EL CORAZÓN….POR DIOS HAY CADA INDIVIDUO PARECE QUE SUS MADRES LO CAG…EN VEZ DE PARIRLOS…..LAMENTABLE

  3. me parte el corazon que un animal tenga que pasar estas condiciones solo por el mal corazon de los humanos, gracias a Dios algunos tenemos un hermoso corazon, que Dios bendiga todas estas personas que dan su vida y su tiempo en ayudar los animales.

  4. pero que bestialidad mal nacidos por decilo suave..como pueden ser tan malos…….ya les llegara su hora..todo se paga aca en esta vida…………

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pamela Anderson rechazó el desafío del “Ice Bucket Challenge”, asegurando que la ALS hace pruebas con animales

Un perro San Bernardo fascinado con el nuevo gatito con el que compartirá hogar