in ,

Roots, el perro que cada día salva a sus dos familiares humanos de una enfermedad silenciosa y mortal

Este perro se llama “Roots” y sin duda es el encargado de darle la vida a sus dos familiares humanos los cuales padecen una enfermedad silenciosa y mortal.

Neil y su hijo Jack sufren una forma agresiva de diabetes tipo 1 y viven con miedo constante de sufrir un ataque hipoglucémico.

perro ayuda familia con diabetes

Ninguno de los dos puede saber cuando sus niveles de azúcar en sangre son peligrosamente altos o bajo así que tienen que confiar en el extraordinario sentido del olfato de “Roots”, su amado perro.

El perro se sentará y mirará fijamente a Neil o Jack. Si no reaccionan empujará su hocico contra sus manos y si esto no funciona, como último recurso, saltará sobre ellos.

Una vez que se han dado cuenta, el perro corre a buscar el equipo médico para que puedan comprobar sus niveles.

Comen algo azucarado si los niveles son bajos y se inyectan insulina si son altos. Momentos después Roots es recompensado con una galleta.

La esposa de Neil explica que se encontraban en una situación complicadísima e imposible. Si no los ayudan con suficiente rapidez, podrían caer inconscientes e incluso morir.

Desde que Roots llegó a sus vidas hace varios años todo ha cambiado para la familia. El perro ha sido su salvador.

Roots incluso patrulla por las noches en casa y su sentido del olfato nunca falla. Sin duda es algo maravilloso, como la ayuda de un perro puede cambiar tanto la vida de una persona con problemas.

roots perro ayuda diabetes

roots perro diabetes

perro ayuda cada dia familia diabetes tipo 1

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

2 Comments

Leave a Reply
    • ¿Que esclavitud? Es un animal salvando una vida, se sienta y mira, ya ves tú que problema
      Claro que tú eres de esos maltratadores (animalistas) que se creen que los perros son para tenerlos tirados en el sofá que si no se cansan, no los pongas a hacer ejercicio no vaya a ser que se agoten
      Mierda de vida la llevan los que están encerrados, sin ejercicio como simples objetos sin hacer nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un cachorro se pierde en un laberinto de tuberías del tamaño de tres campos de fútbol

Una adolescente de 16 años mete a un conejillo de indias dentro de un microondas. Ahora paga las consecuencias