Cuando este perro llamado “Romeo” llegó al refugio se le vino el mundo encima. Ruídos extraños, olores nuevos y lo más difícil, que la familia con la que había estado viviendo ya no estaba junto a él.
Romeo tiene 7 años de edad y es mezcla de American Staffordshire. Estuvo viviendo durante 2 meses con un hombre después de que su antiguo dueño se lo diera ya que no podía seguir cuidando de él.
Ha pasado su vida viviendo junto a 3 perros y un niño, es muy amable y cariñoso pero desde que llegó al refugio de Nueva York pasó varios días negándose a levantar la cabeza de la repisa de su celda.
“Durante dos días consecutivos, se negó a levantar la cabeza de la repisa en su perrera“, explicaron desde Second Chance Rescue NYC Dogs, refugio en el que fue dejado.
Afortunadamente Romeo fue acogido por una familia y fue sacado de la perrera en la que permanecía todo el rato entristecido.
Romeo tiene un nivel de actividad medio y le gusta jugar con pelotas y juguetes ruidosos. Cuando llegó al refugio no mostró signos de que hubiera sido agredido.
Ahora desde el refugio le están buscando una familia definitiva. Si estás interesado en él puedes ponerte en contacto con la gente del refugio escribiendo a la siguiente dirección: scradoptables@gmail.com.
COMPARTIENDO LA TRISTE HISTORIA DE ROMEO YA ESTARÁS AYUDANDO AL ANIMAL Y AUMENTARÁS LAS POSIBILIDADES DE QUE SEA ADOPTADO.