in ,

Rolling y doña Leo celebran que “el programa de Ana Rosa” es el magazine más longevo de la historia de la tele

Hoy se cumplen 10 años desde el inicio de “el programa de Ana Rosa”, un magazine emitido a diario que ameniza las mañanas de miles de personas. Rolling y doña Leo, los perros de Ana Rosa Quintana y de Màxim Huerta, han celebrado junto a sus familiares el éxito conseguido.

Diez años en la televisión son muchos años y realmente es para celebrarlo. Ana Rosa y Màxim han compartido con todos sus seguidores una foto en compañía de sus queridos perros junto con un mensaje para celebrar que el programa de Ana Rosa, emitido a diario en Telecinco, cumple 10 años.

“Rolling felicita al equipo del programa de AR por ser el magazine más longevo de la historia de la tele”, escribía Ana Rosa desde su cuenta de Twitter.

rolling-perro-ana-rosa-quintana

“Hoy hace 10 años arrancó . Ya es el magazine más longevo de la historia de la tele. Besos a los espectadores y compañeros”. “Y doña Leo felicita al equipo del programa de AR por ser el magazine más longevo de la historia de la tele”

leo-perro-maxim-huerta

Sabemos que habrá mucha gente que quizás no siga el programa pero queríamos dedicar este pequeño homenaje por estos 10 años en los que han entretenido e informado con gran profesionalidad a mucha gente. Enhorabuena a todo el equipo.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra a su gato después de buscarlo durante 10 minutos y darse cuenta que estaba escondido como un camaleón

Un cachorro con la cara como un balón tras ser maltratado hace una recuperación milagrosa