in ,

Rocco, el perro que estaba muriendo por culpa de la cadena y de la maldad de sus dueños

Sin duda este perro llamado Rocco salvó su vida de milagro. Era cuestión de escasos días o quizás horas para que quedara completamente colapsado en el suelo.

El perro llevaba años viviendo en una propiedad ubicada en una zona de Puerto Rico. Atado a una cadena y sin apenas recibir la atención básica necesaria que todo animal necesita.

rocco pit bull puerto rico

El perro de raza pit bull estaba encadenado en el patio trasero y llevaba días sin comida ni agua. Estaba desnutrido y muy enfermo.

Afortunadamente la llamada de un vecino fue lo que alertó a las autoridades. Una persona anónima alertaba de la situación que estaba padeciendo Rocco y su complicado estado de salud.

Una patrulla de policía se desplazó hasta la casa y tras comprobar el lamentable estado en el que se encontraba el perro decidieron cortar la cadena y subirlo al coche.

Se emitió una orden para registrar la propiedad ya que los dueños no estaban y necesitaban salvar a ese pobre animal.

Afortunadamente Rocco salió adelante tras ser trasladado a una clínica veterinaria.

rocco pit bull

policia salva pit bull desnutrido encadenado casa puerto rico

policia rescata pit bull desnutrido encadenado

Maria T Gonzalez Escudero y Carlos A Colon Concepcion puerto rico

Sus dueños, identificados como María T. González Escudero y Carlos A. Colon Concepción, fueron llevados ante los tribunales y condenados por maltrato animal en tercer grado. Fueron encarcelados ya que no pagaron las multas económicas que el juez les había impuesto.

22 Comments

Leave a Reply
    • Asco de ser repugnante y sin corazon. Eso es lo que eres. Por eso los animales son mejores que las personas porque son puros y de buen corazon no como personas sin sentimientos como tu que si desaprecieran de la tierra harian un gran favor a la raza humana.

  1. LOS DEBERIAN DE METER A LA CARCEL …Y DEJARLOS QUE MUERAN LENTAMENTE SIN AGUA NI COMIDA…ASI COMO LE HICIERON AL POBRE PERRO…ELLOS SI ESTAN GORDOS LOS MALDITOS BIEN COMIDOS,,,Y SU MACOTA SIN COMER QUE POCA ……. DESGRACIADOS OJALA Y ALGUN DIA LO PAGUEN ESTOS DESGRACIADOS ESCORIA HUMANA………..

  2. ¿Cambiarias la vida del perro por la de estos 2 mierdas? ¿Te harías cargo antes del perro que de estos 2 mierdas? La respuesta, muy fácil.

    • Si no quieres perro pues no lo tengas pero no puedes tener un animal atado sin posibilidad de que pueda alimentarse y beber y estoy seguro que el perro si fuese al contrario si les daría de comer y beber son animales que tienen un gran sentido de lealtad y el que diga lo contrario no ha tenido perro nunca que vivan los perros 🐕 🐕 🐕

  3. Tienen que darle cadena perpetua, y dejarlo sin agua ni comida y amarrarle el cuello con una cadena que le quede bien apretada.

  4. entre tanta mierda que hace la gente en el mundo, es bueno escuchar que por lo menos están pagando cárcel, desgraciados esos. será bueno que en la cárcel no les dieron comida y agua tan siquiera por un mes haber que les parece

  5. Gracias de corazon a esa persona aninima que hizo que salvaran la vida de este pobre animal,esta gengte maltratadora no se merecen vivir.

  6. Como se puede torturar y hacer sufrir a un animal de esta manera, como puedes verlo dia a dia en ese estado, sin compadecerte y continuar tu vida como si nada. Que asco de mundo! Es algo que no puedo entender. Creo que sería muy conveniente que ellos pasaran por lo mismo: una largísima temporada sin agua y sin comida y seguro que aprenderian la lección.
    Por suerte una historia con un final feliz para el perro y con personas de verdad: el vecino que denunció, la policia que recogió al animal y los profesionales del hospital veterinario.

  7. Dios bendiga a estos seres q ayudaron…malditos basuras,para q tienen un animalito si lo van a hacer padecer asi!!! Tendrán un castigo…q será peor q el castigo del hombre…no se puede ser tan cruel con seres tan indefensos como los animalitos!!!!

  8. Todo el que maltrate a un animal deveria decer encarcelado !porque es inumano lo que ciertos cerdos asen con sus mascotas las leyes se devwrian de endutecwr a un mas con los malyratadores de animales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un oso salta sobre los espectadores durante una actuación en un circo de Ucrania

Pensaron que este perro con quemaduras químicas abandonado dentro de un contenedor de basura nunca volvería a confiar en los humanos