in ,

Robin Hood, el perro que sobrevivió después de que alguien le disparara una flecha

El pasado 21 de septiembre, un perro mezcla de Pit bull de un año de edad fue encontrado herido en el patio trasero de una casa en Nueva Orleans (Luisiana). El perro tenía una flecha alojada en su cuerpo y logró sobrevivir de forma milagrosa.

El perro, conocido como Robin Hood, entró en el patio trasero de una casa y se puso a descansar debajo de un árbol.

perro-disparado-con-flecha-nueva-orleans

Fue allí donde el dueño de la casa pudo ver que había un perro herido y rápidamente llamó a la policía.

El policía Eric Durcinka llegó hasta la casa y engatusó al perro para que caminara hacia él. Luego fue trasladado a una clínica veterinaria.

Una vez en la clínica, los veterinarios lograron sacarle la flecha que el perro tenía alojada en su cuerpo.

Afortunadamente la flecha no había afectado a los órganos del animal. La policía cree que el perro recibió el disparo mientras se acercaba al tirador.

El perro se está recuperando de la operación y hasta el momento nadie se ha presentado para reclamar la mascota. Desafortunadamente el can no tiene microchip.

disparan-flecha-perro

perro-sobrevive-disparo-flecha

alguien-dispara-flecha-a-perro

perro-robin-hood

Se ofrece una recompensa de 1.500 euros para la persona que pueda ofrecer algún tipo de información sobre este caso de maltrato animal.

Por favor pónganse en contacto con el número de teléfono: 504.368.5191 SPCA, extensión 100 o escriban a la dirección de correo electrónico: dispatch@la-spec.org.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

One Comment

Leave a Reply
  1. Yo lo que haría sería intentar dar con el paradero del engendro que le hizo eso a ese perrito, y meterle flechas por el ano hasta que reventara. NO AL MALTRATO ANIMAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sanidad sacrifica a Excálibur, el perro de la mujer infectada de ébola

Un joven se arrastra por un túnel lleno de heces para salvar a unos cachorros abandonados