in

Un rinoceronte salva a su cría del ataque de unos cazadores antes de morir

rinocerontes reserva Finfoot Lake

Una hembra de rinoceronte gastó sus últimas energías antes de morir en salvar a su cría del ataque de un grupo de cazadores en una reserva de Sudáfrica. Según explicó uno de los vigilantes la masacre duró unos cuatro o cinco días y tuvo lugar en la reserva “Finfoot Lake”, cerca de Sun City (Sudáfrica), dejando el paisaje teñido con los cuerpos muertos de ocho inocentes rinocerontes.

Después de ser disparado y estando gravemente herida Longhorn, una hembra de rinoceronte, llevó a su cría de 18 meses de edad cerca de una granja donde sabía que estaría a salvo. Poco tiempo después el ejemplar que tenía 24 años de edad, fue masacrado para quitarle su cuerno. Otro rinoceronte de poca edad fue encontrado muerto junto a su madre, ambos asesinados también para quitarles los cuernos.

rinocerontes reserva Finfoot Lake

rinocerontes salva cria

Ver a los animales muertos en la explotación es como entrar en tu casa y ver a un pariente muerto“, explicaba el hijo de uno de los vigilantes de la granja.

“Estamos perdiendo esta guerra y la gente que piensa que hay una solución rápida está viviendo en la negación”, comentaba Pelham Jones, presidente de la Asociación SA Rhino Owners”.

rinocerontes Longhorn

caza furtiva de rinocerontes sudafrica

El señor Prangley propone, sin embargo, una solución práctica: “Matar a los cazadores furtivos“. Cinco hombres han sido detenidos en relación con la matanza y deberán comparecer en la Corte de Magistrados británicos la próxima semana, están acusados de posesión ilegal de armas de fuego y caza furtiva.

Visto en: Actualidad.rt

Gracias a Margo, usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

24 Comments

Leave a Reply
    • Esa es la actitud… se debería matar a todos esos cazadores ke en otras palabras son ASESINOS.. y pues se debería empezar por el dichoso rey de España..!!

  1. !CÁRCEL A TODOS ESTOS ASESINOS……..CÁRCEL…….CON SU DINERO SUCIO…SE PERMITEN MATAR ABUSAR..VEJAR…LO QUE “”DIOS”” PUSO EN LA TIERRA!!!!!!!!

  2. como las sanciones no son fuertes a nadie le da miedo hacer el daño… MANO DURA PERO BIEN DURA. De tal manera que a esa gente le de miedo la idea de cazar!!!

  3. APOYO LA PROPUESTA DE MATAR A LOS CAZADORES, SON SERES SIN ESCRÚPULOS POR LO CUAL NO DEBE EXISTIR NINGÚN TIPO DE CONSIDERACIÓN HACIA ELLOS

  4. MALDITA “HUMANIDAD”..EN VERDAD MERECEMOS QUE NOS LLEGUE EL FIN DEL MUNDO…….DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HASTA CUANDO ESTA MISERABLE RAZA ACABA CON TU MARAVILLOSA CREACION..BASTA YA!! DEJA DE SER TAN MISERICORDIOSO Y BARRE ESTE MUNDO SE NECESITA UNA NUEVA ERA AHORA !!

  5. Y QUIENES PROMUEVEN ESTA MALDITA MATANZA…ADIVINEN?? LOS PUTOS ASIATICOS ELLOS Y SUS CREENCIAS DE CUERNOS Y PODERES..DEBERIAMOS EMPEZAR A DIVULGAR QUE LA CARNE DE ASIATICO ES UN PODEROSO AFRODISIACO..VERIAMOS COMO EL MUNDO SE VA LIMPIANDO DE ESTA MALDITA CULTURA DE MITOS QUE HAN PROMOVIDO LA MASACRE DE TANTOS SERES INOCENTES—COMO ODIO CON EL ALMA A ESTA MALDITA RAZA AMARILLA!!!!!

  6. La culpa no es de los cazadores, la culpa es del consumidor! de quienes paga para obtener el cuerno del rinoceronte en este caso. Si se endurecieran más las leyes y hubiera más control en la mercancía de este tipo de cosas, los cazadores dejarían de interesarse!!

  7. Me quedo flipao con algunos comentarios que se leen de vez en cuando en esta página. No se si será en serio lo que proponéis, pero matar a esas personas??? Por matar animales??? Soy amante de los animales, pero en los extremos solo veo al mismo tipo de personas pero con distintas ideas. En un extremo, gente que mata animales, y en el otro, gente que quiera matar a PERSONAS.

    Siempre lo he dicho y siempre lo diré. El extremismo, el cáncer de este mundo, sea del tipo que sea.

    A los moderadores/administradores de esta página, quizá deberían de preocuparse un poco por algunos comentarios, que para mi, están fuera totalmente de lugar y que algunas veces rozan la ilegalidad.

    • Perdona, pero esos son cazadores, no son personas, son diabólicos, y la única manera de terminar con esta matanza indiscriminada es matando a esos cazadores.

      ¿Si mataran a un hijo tuyo que harias?, ahora yo te llevo al extremo

    • Esos mismos cazadores matan a los que protegente a los rinocerontes… pobres personas… si esa plaga que está destrozando los que la naturaleza le tomó millones de años crear…. todavía no entiendo a los ignorantes como tú que defienden una plaga de humanos y encima extremadamente dañinos!

  8. malditos, todos los asesinos de animales, reyes como el nuestro y gentuza que se dedica a darles muerte por deporte millonarios niños de papa e hijos de su …. madre os deseo lo peor

  9. A estos cazadores deberían aplicarles la ley de ojo por ojo y diente por diente. Así cómo ellos matan a una animal de 800 o 10,000 kg de peso para quitarles un cuerno, deberían ir a dónde vive el cazador, agarrar a un familiar suyo y matarlo para quitarle un riñón, No? Es más o menos lo mismo.

    • VERDAD …SON MISERABKES LADRONES DE ANIMALES AL BORDE DE LA EXTINCION…QUE LES IMPORTA A ELLOS..ENTONCES MATARLES ED LA SOLUCION…SON SWDIENTOS ASESINOS CRUELES BASURAS..

  10. Ojo por ojo diente por diente..basta ya derechos humanos eston son asesinos ladrones ….pena de muerte…””Los humanos no nos merecemos los animales..”” estsmos demas aqui…

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

perro para pelea de gatos

Varios perros detienen una pelea de gatos

pastor aleman defiende mujer

Trueno, un perro que sacrificó su vida para salvar la de su familiar