in

Ric O’Barry consuela a un activista que rompió a llorar en Taiji después de meter la cabeza debajo del agua y escuchar los gritos de los delfines

Una foto tomada a un joven japonés en aguas de Taiji sosteniendo un cartel mientras lloraba desconsoladamente se ha convertido en viral.

Cuando el hombre sumergió su cabeza bajo el agua pudo escuchar a los delfines gritando de dolor. Al salir del agua no pudo contener el llanto ya que hacía pocos segundos había podido escuchar y sentir el horror. Por increíble que parezca en muchos aspectos los sonidos son más traumáticos que las imágenes sangrientas.

El activista Ric O’Barry se metió en el agua para consolar al joven. La imagen está arrasando en las redes sociales, algo que sin duda servirá para hacerse eco de esta terrible matanza de animales que está teniendo lugar en Taiji (Japón).

joven llora al escuchar delfines taiji

Gracias a Margo usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

8 Comments

Leave a Reply
  1. Es horrible..esto es horrible….ojalá logruen parar. Estúpidas “tradiciones” repartidas por el mundo…. Que asco de personas.

  2. EL PLANETA AL FINAL NOS DEVOLVERA TODO LO QUE LE ESTAMOS HACIENDO Y YA HA EMPEZADO, INUNDACIONES, TERREMOTOS, MUERTES ETC…. TODO ESTO TIENE SUS CONSECUENCIAS PERO LA GENTE NO SE DA CUENTA.
    NOS ESTAMOS CARGANDO TODO POCO A POCO.

  3. Muy triste por esta masacre por este genocidio tan desalmado. En India los proclamaron personas no humanas. Japon provoca a la Naturaleza constantemente ante el silencio y la inaccion de los organismos internacionales. Luego se lloran a sus víctimas en desastres naturales y el mundo acompaña esas lágrimas. Japon es necesario que despierte su corazón porque sera inevitable su desaparición. Todo lo que va vuelve y la Naturaleza es un Ser vivo muy compasivo aún. Muy triste por la crueldad e involucion de mi especie que ha perdido la Esencia!

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detenido un hombre en Benicarló por disparar con una pistola al perro de sus vecinos

Ocho meses de cárcel para el hombre que intentó matar a golpes a Goliath