in

La revista Jara y Sedal contesta a Dani Rovira por su mensaje contra los cazadores

La revista especializada de caza “Jara y Sedal” ha contestado al mensaje contra los cazadores que escribió el actor Dani Rovira.

El pasado 4 de diciembre Dani Rovira estallaba tras el terrorífico caso de un cazador de Chantada (Lugo) que maltrató a su perro.

Los cazadores que seais furtivos o los que matéis y maltratéis a vuestros perros me vais a comer los huevos por detrás. (Tuit solo para aludidos)

(Aludido/a: 1. adj. Dicho de una persona o una cosa: Que se hace referencia a ella, sin nombrarla)“, comentaba Dani Rovira desde su cuenta de Twitter.

Tras la publicación del mensaje de Dani Rovira decenas de personas contestaron, entre ellas la revista de caza Jara y Sedal.

5 Comments

Leave a Reply
  1. Desde primero de diciembre y asta el 20, es la matanza del cerdo allí en Galicia y en otros municipios de España. No os podéis imaginar lo que sufren estos animales desde el primer día y ven con un cuchillo al hombre que le a estado mimando y ve que van a morir, es horrible.
    A ese cazador de Chantada avía que arrastrarle a el por lodo cogido por los huevos.

  2. Asun es verdad que es horrible las matanzas de animales, las que sean!, pero la mentalidad de la gente que cambiar algún día! Espero! Porque yo también sufro mucho, por los pobres animales!! Tienen que poner nuevas leyes, y castigos, pero sobre todo, la gente tiene que dejar de comer animales, osea carne. Y respecto a los cazadores por mucho que diga jara y sedal, casi todos son iguales!!! Porque vivo cerca de una zona que hay muchos, y son una lacra!!!!

  3. También se que los cerdos sufren mucho más porque se Dan cuenta cuando los van a matar, es horrible, lo único que se puede hacer es unirte con otros vecinos y protestar e intentar que no se celebren estas masacres!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arturo Islas Allende destapa el negocio millonario que esconde el fallecimiento del tiburón atrapado en una jaula y de quien es la culpa

Cazadores de Badajoz rescatan a uno de los perros de la rehala que ha caído a un pozo y uno de ellos lanza un mensaje a los animalistas