in ,

La respuesta en vídeo de una mujer malvada que envenenó a un perro en Motril (Granada)

Una joven ha compartido con nosotros el vídeo que grabó a la mujer responsable del envenenamiento de su querido perro esta semana en Motril (Granada)

Se llamaba “Duna” y era una shar pei que tan sólo tenía 7 años de edad. Esta sujeta que aparece en el vídeo es la responsable de su muerte.

video mujer enveneno perro motril granada

Según asegura Erica, dueña de Duna, la mujer echó pienso envenenado en su tienda y eso provocó su muerte.

Los hechos ya están denunciados y puestos en conocimiento de las autoridades, ahora sólo queda un juicio justo ya que la condena social ya la tiene.

ESPERAMOS QUE MIENTRAS ESTA MUJER NO ES JUZGADA Y RECIBE SU CASTIGO … NO VUELVA A TIRAR PIENSO ENVENENADO POR ALGUNA OTRA ZONA DE MOTRIL (GRANADA). MUCHO CUIDADO CON VUESTROS PELUDOS POR FAVOR.

7 Comments

Leave a Reply
  1. Siento mucho lo de tu perro y que te hayas cruzado con una presunta hija de la gran puta.
    A veces el karma los pone en su sitio.

  2. Si es mi perro yo no sé si me hubiera contenido la verdad. Esta tendría que salir con una careta a la calle. Es lamentable. Lo siento por su dueña

  3. Yo no le hablo le parto la cara y mas en tu casa…esperemos.que la.denuncia.sirva para algo, a mi me envenena a mi perro y en mi casa y te aseguro que no hablo….actuo…

  4. FLIPADA LA VIEJA HIJA DE PUTA OJALA REVIENTE LA HIJA DE PUTA VIEJA LOCA que no dice na mas que gilipolleces puta vieja de los cojones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regresa de una fiesta y muere tras una pelea con su cerdo

Álvaro Ojeda carga duramente contra Javier García Roche “A Cara de Perro”