in

Respuesta de Javier García Roche “Chatarras Palace” ante la mentira del programa A Cara de Perro haciendo creer que un perro muerto estaba vivo

Con la emisión del último programa de “A Cara de Perro” ha saltado la polémica y el protagonista, Javier García Roche “Chatarras Palace”, se ha visto salpicado de lleno.

La voz de alarma la dio el grupo de voluntarios y activistas “Amigos Peludos Bajo Cinca” quienes destaparon el engaño que emitieron con la historia de un perro en el programa de “A Cara de Perro” emitido el pasado miércoles.

ACTUALIZACIÓN: (08/07/2017): La directora de A Cara de Perro da una entrevista: “Ha sido una gran cagada. Javier García Roche no tiene nada que ver”.

javier garcia roche a cara de perro mienten historia

El perro de la historia que estaban contando había fallecido y a la productora no se le ocurrió otra cosa que coger otro perro para hacer el cambiazo y dejar la historia con final feliz. Sin duda algo lamentable.

En el artículo que publicábamos ayer lo explicamos todo detalladamente e incluso el propio Frank Cuesta no podía evitar no pronunciarse ante esta desvergüenza de la gente de Cuatro.

perro muerto mintieron historia a cara de perro

Hace unos horas era el propio Javier Garcia Roche el que publicaba un vídeo ante toda la polémica. Para muchos no ha sido suficiente y están muy decepcionados por el cambio que han hecho con el perro.

Nosotros intentamos mostrar la lucha diaria de los Animalistas anónimos!! Hemos logrado cerrar un delfinario, hemos salvado a unos caballos que llevaban muchos meses sufriendo, logramos curar a Manny y buscarle un bonito hogar, la vida no es todo comedia,ya hicimos un comunicado sobre el fallecimiento de un perro en Fraga, uno de los perros que sale en el vídeo, hubiera sido tan bonito poderle salvar a él también… a lo mejor si lo hubiéramos hecho le sacaríais punta a otra cosa! No somos superhéroes, intentamos utilizar el altavoz de la tele para dar a conocer un mundo que para muchos es desconocido!! Nosotros cometemos fallos igual que vosotros, pero estar seguros que intentamos aportar un granito de arena!!! El programa funciona, miles y miles de personas abriendo los ojos, dando a conocer gente luchadora y anónima! Aunque muchos no queráis verlo estamos aportando y cambiando cosas! #chatarraspalace #acaradeperro #acaradeperro4“, explica Javi.

46 Comments

Leave a Reply
  1. Perdona, yo no lo veo tarado es pasión por los animales si hablas así creo y entiendo k a ti los animales te la sudan, un poquito más de respeto para estas personas anónimas k rescatan lo k otros sin corazón destruyen .
    Ole por Chatarras Palace ?????

    • si si claro lo que tu digas, soy el mismísimo diablo. No voy a entrar al trapo, porqué no te conozco y probablemente me aburras…pero hazte un favor a ti y al resto y utiliza la palabra anónimo con mayor rigor. Yo no necesito ver a nadie haciendo gala de fajos de billetes para pagar un arreglo de un vestido, sesiones de fotos de su “espectacular”novia, de su relación sentimental con ella, de todas las parejas que ha tenido, de su casa de 87 pisos, de sus cochazos, de su vida como boxeador…. Si, es un chico buenísimo, un luchador, único en su especie…
      Pero lo único que hace con esta basura de programa es promocionarse, darse autobombo, solo le faltan los palmeros detrás que le rían las gracias…
      Quieres gente anónima, pues no los vas a encontrar, están demasiado ocupados intentando cambiar las cosas, haciendo que los animales tengan una vida digna y no preocupándose del aumento de su cuenta corriente ni de contar sus puñeteras vidas por la tele…

      Saludos de una persona anónima…que no tiene ninguna necesidad de contarte lo que hace, sino que lo hace.

      • No Alex, no hace falta llegar tan lejos. Todo esa parafernalia de la que hablas, todo ese esperpento de show de lo más decadente, ese regustillo hasta de analfabetismo…esta presente, sin duda, absolutamente. No solo porque es una clara apuesta de la productora por darle ese toque chabacano a lo Gipsy King y así llegar a las “masas” (Si, lo sé, es increible, pero es lo que gusta), sino que además es cierto. La vida del protagonista tiene esos tintes. Sin ello, sería imposible que unos miserables apostaran por él. Sin duda, un coche con olor a azufre no es el mejor lugar para viajar, aunque puede depender de donde te lleve. Uno dijo que era de estupidos creer que se podía cambiar el sistema desde el sistema, es posible, pero siempre estoy espectante cuando alguien trata de hacerlo, quiza yo tb sea bastante estupido. Sin embargo, en relación a la labor de Javi, creo que hay mucho más en todo ello, de hecho, lo mencionado no deja lugar a la natulareza y sencillez de la propuesta del “Rey Chatarrero”. Tan fácil como levantarse y decir ¡BASTA!. Tan fácil como levantarse y luchar por tus derechos o mejor aún, por los del resto. Hasta el más simple de los mortales puede hacerlo. De hecho toda esta puesta en escena me recuerda a algún trabajo de Kusturica en relación a lo increible que puede acontecer de la cosa más común y vulgar. Yo le daría gracias a Javi por invertir su tiempo en ayudar a terceros necesitados de ayuda, sea cual sea esa ayuda, me parezca más prioritaria o no. De hecho si algo me parece prioritario debería ser yo mismo el que lo haga y no esperar que lo hagan otros o critcarlos por hacer otra cosa. Este es un tema muy recurrente en la sociedad moderna. Ese sentimiento que nos invade de creer que somos buenas personas y no soportar que otros hagan algo bueno que nosotros no haríamos o no hemos hecho. No recuerdo q escritor decía que era propio de la cristiandad, sin embargo creo q ya está bien instaurado en nuestras sociedades modernas. Vaya gilipollez, que estupidez, que mierda, que perdida de tiempo..lo que hay que hacer es…Son frases habituales que provienen de esa necesidad que tenemos de creer que somos maravillosos xD, y al ver que alguien hace algo y encima se le reconoce, nos provoca frustración y basicamente “mala leche”. Gracias a todos los anónimos y altruistas por que son ellos los que cambian las cosas, y sobretodo a los tarados, mucho mejor que los héroes.

        • No estoy exento de esos sentimientos, por supuesto, de hecho observandolos en mi mismo en primera instancia he podido reconocerlos.

  2. sera un tarado pero esta ayudando a muchas animales que nosotros desde nuestro comodo sofa no hacemos… bravo por el programa y la labor que haces!

  3. Será muy animalista pero bien que vende perros y usa para criar.. lo de adopta , no compres, no le debe gustar demasiado

  4. K aprendan mucha gente del k mucho bla bla habeces no se puede emitir tantas cosas pq ala hora de hacer el.programa montan videos el fallo.no es del y animo.a muchas cadenas de television hagan este tipo de programas ….los animales son seres vivos sienten y padecen k diferencia hay en un ser humano msltratado.a.un animal.¿?

  5. Estupendo que ayudes y quedarnos con lo bueno. Pero déjate de montajes y saca la VERDAD!!!!
    Emites una historia a la q le cambias el final y pretendes que la gente omita los trozos que te interesan…?
    Me
    Parece q “el poder” empieza a corromperte, como les pasa a los políticos ??

  6. totalmente de acuerdo con Melania, y añado, creo que haces un trabajo alucinante, denunciando todos estos casos y ayudando a la recuperación de los animales, pero y aunque seas u os consideréis héroes, no todos los finales por desgracia son los deseados. durante el programa hay imágenes muy duras, que a mi me duele mucho ver, pero es la realidad que tienen que vivir algunos peludos, por eso también quiero saber y ver la realidad de su seguimiento o final.

  7. Mejor que se valla a la chatarrería a seguir con el negocio de su padre, ya que son muchas las asociaciones que se dedican a lo mismo que el sin salir en la tele y hacen una buena labor.
    Yo no me fío de Javier ya que lo veo que esta preparado para esto que esta haciendo.
    Y si, a Javier le daría la oportunidad de salir en la tele porque le dan dinero y yo creo que es eso lo único que le importa.
    Prefiero que Cuatro coja a una buena asociación y nos muestren educadamente sin increpar a las personas que se equivocan con los animales lo bonito que es ayudar a todos los animales.
    Y para acabar Javier a pesar de salir en la tele no le veo futuro y la audiencia la da algo que te toque la patata, no una persona tatuada de arriba a abajo colandose en casas ajenas increpado a quien vive y quien se equivoca con los animales, educación ante todo que somos personas

  8. No es el hecho de llevar tatuajes, es tener tatuajes y dar encima una imagen amenazante y te lo digo yo k tengo los míos.
    Y no, no me gusta discriminar a la gente que lleva tatuajes me gusta decir lo que pienso de la persona y no te ofendas por lo de los tatuajes sólo pienso que enseñarlos tanto no le hace bien le hace parecer un desfasado cuando su labor es seria.
    No esta en el barrio luchando contra los del otro bando

  9. El chatarrero es un makina aún con tanta mala imagen que le quieren dar tiene un par de huevos ayuda a muchos chicos y es un fanático de los animales los adora y les dedica mucho tiempo y parte de su vida que si que es un macarra si pues como yo que voy hasta arriba de tatuajes pero tiene mucha más calidad humana que mucha gente con corbata ,su vida el boxeo y los animales que sabréis los que lo criticáis lo tacháis de montajista y este tío si te tiene que decir que es blanco te lo va a decir te guste o no !!! Ole tus huevos Javi !!!

  10. Ole Javi !!! siii es primera vez en mi vida que me gusta un boxeo!! bravo! este programa muestra que esta pasando en este pais! Por Que ninguna asociacion no lo ha hecho antes???
    Lo mas importante es ACABAR y CONCIENCIAR sobre esto asco que pasa.
    Pero si perro muere ,porfa Javi que lo dices, no les dejas cambiar la historia..mejor asi
    Frank , mejor por priv en principio creo….luego en publico( but you are my heroe)

  11. Que mundo mas podrido y que destructivos somos los seres humanos ,me da verguenza y aberracion el hecho de que haya tantisima gente que maltrate a los animales ..personas sin sentimientos que seguramente no quieran a nadie ni se quieran a ellas mismas si les hicieran lo mismo que ellos les hacen a los animales mas de uno se pensaria dos veces el maltratar a un animal.Yo si veo un indicio de maltrato animal no voy a dudar en llamar a la policia o a la protectora ,ya lo hice una vez y lo haria mil veces mas.Ole javi ojala este programa sirva para concienciar mas a la gente de esta cruda realidad.

  12. Siempre igual, todo son criticaa y asi le va a los pobres angelitos!!! No podemos ver lo positivo del programa??? A mi me parece muy importante que se vea el sufrimiento diario de estos pobres animalitos!!! A ver si las leyes y los politicos se acuerdan de.parar todo el abandono y maltrato diario!!! Y sé de lo que hablo!!! La ayuda se agradece de donde venga……se necesita muchisima.MAS!!!!

  13. En cuanto hay alguien que saca a relucir los trapos sucios de quien sea ,siempre hay alguien que lo quier desacreditar .Ya es hora de que se sepan las barbaridades que se cometen impunemente .y !caiga quien caiga ! no podemos ignorar y esconder la cabeza .
    Este programa y el chatarrero son buenisimos , y si han cometido un pequeño error , no es para echarse encima de ellos .
    Seguire viendolo ,si se sigue emitiendo

  14. Igual que Alex, creo que este ejemplar de ser humano es un perfecto imbécil. maltratador psicológico, como demuestra la gallardía y nobleza de subir videos sexuales de su ex-novia a la red solo para joderla… además de la denuncia por malos tratos.
    Es un buen ejemplar del burro ibérico que a duras penas sabe leer, escribir o hablar -tanto gruñido, tanto resoplido, tanto aspaviento cuando usa las siete palabras que conoce y ninguna de cuatro sílabas, solo indican una carencia pedagógica y educativa nivel Namibia- y que se pirra por salir en la tele.
    Se trata de uno de tantos, uno más en el mierdero de mediaset donde lo único que importa es la audiencia sin pensamiento ni criterio ni conocimiento ni, por supuesto, lecturas. Gentes que lo mismo les da 8 que 80, un grupo de maltratadores sentados en tronos escupiendo bobadas a mujeres con tetas y neuronas de silicona; o mastuerzos comiendo bocatas de chorizo mientras escupen con la boca llena todo tipo de venablos contra cualquiera, famoso, amigo de famoso, vecino del portero del cuñado del vecino de la calle de al lado de un famoso que sale a enseñar tetas, culo, musculitos, tatuajes y dientes. Pensamientos, ideas, palabras no, que todo eso es mu fidicil, cifidil, lidific.
    La penúltima, como siempre, es una manipulación más, una mentira gorda y atroz, un montaje amarillo como todo lo que sale de ese gran esfínter que es Mierdaset en el que este energúmeno chatarrero “salva” un perro muerto por el expediente de coger otro perro, ponerlo en un maletero y hacer ver que lo han salvado. No es Miserable la palabra adecuada, es tramposo.
    Pero qué importa la verdad, la información, la profesionalidad y hasta la palabra dada cuando se obtienen pingùes beneficios de la mentira. Un día todos los descerebrados españoles descubrirán que en Telecinco o en Cuatro no son verdad ni los telediarios. Larga vida a la humanidad, aunque tenga ejemplares como el tonto descerebrado del Chatarrero y No, no le diría nada de esto a la cara al tipo por varias razones, la primera porque son muchas palabras para él y acabaría con cefalea; la segunda porque ya se ve que no es un tipo de ideas, razones o argumentos, más bien es un camorrista y matasietes capaz de matar a cualquier ser humano al que mire avieso y tercera, porque difícilmente en mi mundo cabe la posibilidad de encontrame jamás con individuos de este jaez.

    • quien eres para hablar si? eres mejor? se ve que No. Eres por seguro racista.Burro iberico eres tu , nadie duda :-))). Y dan miedo tus ideas. ufff.

  15. OLE ESTE CHICO! YO TE CREO CAMPEON! Y TE AGRADEZCO MUCHO POR LO K HACES TU Y TU EQUIPO! Y LOS SIN VERGUENZAS K CRITICAN K SE VALLAN A LA MIERDA! HIJOS DE CHALAOS ELLOS! CABRONES!???????????????????????????????????GRACIAS CHICO!??????????????????❤️❤️❤️

  16. Primero nos manipulan (dos asociaciones se ha quejado y una de ellas de amenazas) y lo más triste es que nos da igual y defendemos a este señor que no ha pedido ni perdón. Para mí una enorme falta de respeto hacia el perro muerto. Eso es anteponer la audiencia al animal. Hay tantísima gente anónima que hace muy mucho…y defendemos a un tío q lleva tatuajes de colectivos nazis como bada bing, que humilla a su expareja, una niña (hay denuncias), que ha estado en la cárcel por apuñalamiento, que se lucra de la venta de perros y les corta las orejas…
    No, no voy a ver el programa, no me gusta que me timen, prefiero seguir apoyando a los verdaderos héroes animalista e intentado aportar mi granito de arena…
    Y adjudicarse el logro de cerrar el delfinario, es patético….no hay más ciego que aquél que no quiere ver.

  17. Á mi me vale que lo intente que existan tarados como este señor que me da iguak si esta fino o no está fino que ese no es mi problema que me gusta ver como el chaval se preocupa por los animales que lo único que escucho que si tiene un cochazo que si maneja pasta y tal que va de humilde…. que me da igual lo que tenga o lo que sea que á mi no me influye que el mensaje es alguien que cuida y da la cara y de eso se trata que la gente sepa que si vas á un delfín ario eres cómplice del encierro … y cosas como esa lo demás de verdad me la pela…

  18. Sentido común, señores/señoras/señoritas. Importa un bledo cómo sea este señor, o si la productora o quien sea hizo un montaje, o si es un tarado, o está forrado o lo que sea. No nos perdamos en los detalles. Lo importante es que este tipo mueve el culo para visibilizar lo que la gente no sabe o no quiere saber, y enseña la responsabilidad que tenemos todos de hacer un mundo mejor para todos, incluidos los animales. Ojalá hubiera muuucha más gente como él en el mundo, los animales serían los más beneficiados, que son los que realmente importan. Criticar es muy fácil, mover el culo, no tanto… Y me alegro de que un canal de TV se atreva a denunciar y sacar a la luz lo que muchos amantes de los animales ya sabemos y muchas otras personas no, pero cuantos más seamos, más presionaremos para intentar erradicar tanto sufrimiento como provocamos los seres humanos, ya sea directa o indirectamente. Pensad en los animales y no en él, ellos son los verdaderos protagonistas, por favor.

  19. totalmente de acuerdo contigo en todo, pero ha mentido…. tú crees que tenía que mentir?, la verdadera tragedia es que el perro murió, porqué lo tapa y dice que vivió?…. que tiene eso que ver con el sacar a la luz lo que muchos amantes de los animales ya sabemos?…. creo que todo este lío lo ha generado él por mentir, creo que si lo que hace este hombre es sacar la verdad, el es el último que tenía que mentir, creo que lo que debería haber hecho es decir la verdad, que es lo que realmente queremos todos los amantes de los animales que haga, no que maquille la verdad….

  20. Ha levantado ampollas en paginas de toros, en paginas de caza , querellas circos reunidos, zoo,…Algo estara haciendo bien. Voy a seguir viendolo.

  21. Yo creo que el publico no queremos finales felices ni mensages positivos queremos la realidad de la vida animal sea cual sea caballo,perro,cabra etc,,,que para mentiras y fantasias ya tenemos a los politicos con sus respectivos medios de comunicacion y sus mafias etc…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un búfalo mata al hombre que lo obliga a pelear durante un conocido festival de Vietnam

Ken, el niño de 11 años que hace milagros con su propio refugio de animales