logo-trans1

Respuesta de las autoridades por el caso de la suricata expuesta en una tienda de animales de Granada

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La suricata que fue fotografiada en una tienda de animales de Granada todavía sigue en la tienda y la joven que denuncia los hechos se ha puesto en contacto con las autoridades.

Ayer nos hacíamos eco de la denuncia de Laura, quien mostraba su indignación al encontrarse a una suricata dentro de una tienda de mascotas de la ciudad de Granada.

ultimas noticias suricata tienda granada

Me muero de la pena. En una tienda de Granada por la zona de Alminares tienen a una suricata en venta y en exposición. Un animal que debería vivir en comunidad con los de su especie. La foto habla por sí sola. ¿Esto es legal?“, comentaba la joven.

Ese mismo día llamó a la gente del Seprona pero debido al horario no le cogían el teléfono.

Hoy viernes, como había prometido, ha vuelto a llamar a las autoridades y esto ha sido lo que le han contestado.

ACTUALIZO INFO: he llamado a Seprona y no me cogen el tlf. Después a policía local y autonómica. Esta última me ha dicho que medio ambiente se pasará por la tienda, que es Pajarería Alminares (Poeta Manuel de Góngora, 3. Granada). Tb he avisado a @PartidoPACMA“, explica Laura.

Otra persona preguntaba a Laura “si le habían dicho cuando iban a ir por la tienda los de medioambiente”, a lo que respondía:

Pues el de la policía autonómica me ha dicho que no me preocupara, que ya se encargaba los de medio ambiente. Le he insistido en que quería seguir el caso y me ha dicho que son pocos y que no trabajan en fin de semana, que ya sería el lunes, pero es fiesta. 😓“.

joven denuncia suricata tienda granada

ultima hora suricata tienda animales granada

schnauzi instagram

Seguiremos muy de cerca el caso de esta suricata y trataremos de informar en cuanto sepamos algo más al respecto.

Una respuesta

  1. carmela licciardello 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: