in ,

[VERGONZOSO]: Los responsables de uno de los casos más sádicos de maltrato animal en España condenados a 1 año de cárcel

Los dos acusados de uno de los casos más sádicos y horribles de maltrato animal ocurrido en España han sido condenados a penas que dan la risa. Un año de cárcel para cada uno de los acusados.

Los hechos ocurrieron en la granja El Escobar, en Fuente Álamo (Murcia), y en varios vídeos grabados por los propios maltratadores se puede ver como los dos sujetos matan a cerdos a golpes y a espadazos.

asesinos-cerdos-granja-el-escobar-murcia

Hace 5 años publicábamos un vídeo en el que un ex trabajador de la granja El Escobar explicaba el maltrato que recibían los animales.

En los vídeos se puede ver como golpeaban a los cerdos en la cabeza con barras de hierro, les pegaban patadas en la barriga y clavaban espadas de grandes dimensiones en repetidas ocasiones hasta que acababan desangrados. En uno de los vídeos se pudo ver incluso como abrían en canal a uno de los cerdos para sacarle vivos a los lechones.

Estos dos individuos fueron identificados como Antonio Jesús Jiménez Hernández y Juan Ismael Ricardo Rodas, ambos posaban sonrientes en los vídeos cada vez que mataban a los indefensos cerdos.

EN ESPAÑA LAS PENAS POR MALTRATO ANIMAL SON VERGONZOSAS Y MIENTRAS ESTO NO SE CAMBIE SEGUIREMOS DENUNCIANDO. METERLE UNA ESPADAD DE OCHENTA CENTÍMETROS A UN CERDO INDEFENSO DECENAS DE VECES NO PUEDE QUEDAR IMPUNE.

AVISO IMPORTANTE: El siguiente vídeo contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad de muchas personas.

13 Comments

Leave a Reply
  1. es verdonzoso que en este pais por matar un perro te metan un años de carcel mientras triturar a tu propio hijo sea un derecho exigible ante los tribunales

    • Oiga, que defender a los animales no significa que seamos partidarios del aborto. Estoy de acuerdo en que matar a un nonato es un crimen horrible y que merece el peor castigo posible, pero eso no significa que matar animales deba quedar impune. Me parece muy poco un año para lo que esos sádicos les hicieron a los pobres animales.

  2. No se… Esta gente realmente no deberia convivir. Con nadie deberian encerrarlos en un lugar suoer apartado,, son un oeligro para la sociedad.. Ellos ya perdieron toda secibilidad.. Y lo pueden hacer hasta con sus propios hijos si es que los tienen…. Las autoridades estan muy desubicadas con esas penas tan irrisorias.. Pirfavor.. Buscar una solucion pero con mano dura.

  3. Consumir carne, sea del tipo que sea, ya implica tolerar el maltrato animal, pues la cria de animales para su posterior sacrificio y venta, en las granjas industriales supone para ellos tortura y enfermedad desde que nacen y unas condiciones de vida pésimas. Todo ello además revierte en la salud de quienes consumen esa carne. muchas veces los empleados se ensañan con los animales, por las condiciones laborales, el aburrimiento, la insensibilización o por tener una ida de olla. Lo que me temo es que estos señores si no trabajasen ahí estarían haciéndole vete a saber qué y a quién…Me pregunto si se atreverían -no creo, sinceramente, porque sólo los los comemierdas se ensañan con seres indefensos- con un tipo armado con un machete. Seguro que se mearían de miedo.

    • Mar, totalmente de acuerdo contigo. hace años, cuando empecé a ver vídeos en internet sobre cómo se cría y se mata a los animales de granja, me hice vegetariana. Los que trabajan en esos lugares tienen que estar perturbados. A los escolares los llevan de visita a granjas falsas donde los animalitos son felices. ¿Por qué no los llevan a los mataderos, para que presencien lo que, en teoría, es una actividad empresarial más…? Porque se quedarían traumatizados.

  4. Me parece que el juez que ha puesto está condena no se ha puesto en el lugar de los pobres cerdos, si lo hubiera echo le hubiera puesto una condena, no un castigo de risa…no soy partidaria de la pena de muerte …pero en ese monento les hubiera dado un infarto a cada uno de los que han participado en está tortura…..no merecen esa condena no es justo que la vida de un animal valga menos que ,una condena por acumular multas de trafico….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un policía de Oklahoma salva a un hombre del ataque de dos perros furiosos subiéndolo sobre el capó de un coche patrulla

Un expretendiente del programa ‘MYHYV’ acusado de dejar morir de hambre a su perro