in ,

“Reset”, el youtuber español que se divierte electrocutando gatos y que ofreció galletas con pasta a un indigente, denunciado

El youtuber español, apodado “Reset” y que cuenta con más de 1 millón de seguidores, por fin está bajo la lupa de las autoridades por uno de sus lamentables vídeos.

“Reset” ha hecho varios vídeos en los que se le puede ver maltratando a un gato e incluso lo llega a electrocutar cuando lo engaña como si le fuera a dar una lata de comida. Muchos ya lo han apodado como el “youtuber que electrocuta gatos“.

A pesar de ello hasta ahora no había sido denunciado pero la gota que ha colmado el vaso ha sido un vídeo en el que Reset da galletas rellenas de pasta a un hombre sin hogar.

Eso le ayudará a limpiarse los dientes“, decía Reset mientras se burla del pobre hombre.

Las autoridades de Barcelona han denunciado penalmente a este sujeto y ahora está acusado de un delito por infringir un trato degradante, menospreciando la dignidad y la integridad moral de una persona en riesgo de exclusión.

Otro youtuber realizaba un vídeo en el que explicaba y denunciaba los abusos de Reset hacia los animales.

Vídeo:

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que este sinvergüenza youtuber llamado Reset le da galletas al indigente:

19 Comments

Leave a Reply
  1. Esta “moda” de putear por pasar un buen rato es propia de un sádico, este elemento psicópata, y los que hacen lo mismo que él, se merecen una buena hostia, como la que le metieron a otro babieca que insultó a un currante que le dedicó atención para ayudarle a encontrar una calle.
    Niñatos es lo que son, una ensalada de hostias y a limpiar calles un par de años, pero sin cobrar, imbéciles descerebrados.

  2. sus padres estarán MUY MUY MUY ORGULLOSOS ……… SU MADRE SERA MUY BUENA PERO EL ES UN VERDADERO HIJO DE PUTA…..

  3. jajaja, ahora a sufrir él el puteo, a ver si le dan al chinito de ojos azules, como al otro imbécil que le soltaron una guantada, más que merecida.

  4. Es grave aceptarlo, pero los seres humanos , todos, todos, somos los parasitos de la tierra, contaminandola, destruyendo los recursos naturales, y au peor, haciendo daño a el resto de seres que en ella habitan. Los castigos al maltrato animal deberian ser muy severos, incluido elevadas multas económicas, a ver si asi les quedan ganas de vover a tocar a un animal.

  5. jajja todos hablan sin siquiera saber :v “reset” solo jugaba una broma, ademas le regalo 70 soles peruanos al vagabundo :v y asta le dio 6000 soles peruanos (es mucho dinero, como para vivir en un departamento por un año o mas tiempo) por que “RESET” penzo que esas galletas le hicieron daño al vagabundo , pero el vagabundo admitio que las galletas no le hicieron daño por que no las comio :v

  6. y sobre los gatos electrocutados, no los electrocuto ._. por que electrocutar es Matar mediante descargas eléctricas, pero el no hizo eso, ademas esos gatos son mimados :v estan bien alimentados :v y se nota en sus videos que sus gatos aman a “reset”

  7. ¡QUE IMBECIL! CREE QUE CON HACER ESTO, VA A GANAR POPULARIDAD? ES UN ASCO ESTE TIPEJO, TORTURNDO GATITOS Y BURLANDOSE DE LAS PERSONAS HUMILDES, ES UN IDIOTA, DA HASTA LASTILA Y REPUDIO VER LO VACIO QUE TIENE EL CEREBRO Y LA GENTE QUE LO SIGUE TAMBIWN SON UNOS IDIOTAS.

  8. Que lo condenen durante un mes a comerse un tubo de dentífrico cada día, para limpiarse sus podridas entrañas. Además, que le pogan en la cabeza, electrodos a ver si se le achicharra la sesera como hace con los gatos. Miserables asi, SOBRAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cazadores matan a tiros a cinco perros y le quitan un ojo al caballo de una mujer en Granada

Cuando los ancianos vieron a esta perra callejera rescatada se les iluminó la cara