in ,

El rescate de un perro que quedó con la cabeza atrapada en la pared de un templo budista en Tailandia

Una despistada perrita movilizó a un grupo de rescate después de que su cabeza quedara atascara en la pared de un templo budista ubicado en Chonburi (Tailandia).

La curiosidad de la perra le jugó una mala pasada y el animal quedó con la cabeza completamente atrapada en el hueco e la pared.

No tenía manera posible de salir por sus propios medios y tras forcejear durante un rato no le quedó otra opción que esperar a que alguien lo viera.

Afortunadamente, los monjes residentes encontraron a la pobre perrita aullando en plena noche. Creen que la perrita había estado buscando comida para llevársela a sus 7 cachorros.

Los rescatistas tardaron más de treinta minutos en ayudar al perro callejero utilizando equipos de demolición para golpear la pared y ensanchar el agujero.

El voluntario de rescate Chawanakorn Khunnawut dijo que el equipo se apresuró a llegar a la zona después de recibir una llamada de emergencia del abad del templo.

Parecía que el perro estaba cansado cuando llegamos“.

Planeamos cómo ayudarla a salir de la situación lo más rápido posible“.

Los siete cachorros esperaban a su madre, así que nos complació poder salvarla y reunirla con su familia“, explicaba Chawanakorn Khunnawut.

VÍDEO:

4 Comments

Leave a Reply
  1. YO HICE UNA DENUNCIA Y USTEDES, CON ESTA PAGINITA PELOTUDA NO ME DIERON NI BOLA. DENUNCIE A UN ASESINO SUELTO QUE AHORA SE METIO EN DEEP WEB Y TIENEN LA VOZ Y TODO Y NO ME DIERON BOLA. SON UNA MIERDA, VOY A PEDIR EL NOMBRE DE LA PAGINA PARA MI PORQUE NO SIRVEN PARA NADA Y NI RESPETO TIENEN POR EL POBRE PERRO SCHNAUZI, SI SU PAGINA ES UNA SARTA DE FORRADAS Y BOLUDECES QUE NO DENUNCIAN NI DICEN NADA. SIMPLEMENTE SE LIMITAN A LA TONTERA DE PONER VIDEOS DE PERROS CONTENTOS HACIENDO COSAS DE HUMANOS. LOS VOY A DEFENESTRAR EN TODOS LADOS SI NO ME CONTESTAN Y SI NO LO HACEN ME IMPORTA 3 CARAJOS, LO VOY A HACER IGUAL. SU PAGINA ES UNA MIERDA, NO AYUDAN EN NADA. DENUNCIE A PRODILLUM CANAL DE YOUTUBE, AHORA EN DEEP WEB, GRACIAS A GENTE COMO UDS. Y NADA. VAYANSE A LA MIERDA!!!!!!!!!!!!! HDP, DEFENSORES DE ASESINOS DE ANIMALES!!!!!!!!!!!!!

  2. Que te pasa ??que pasa esque no entiendo muy bien lo que quieres decir ?que asesino?a dónde explicaste ?está pag creo que no solo ponen cosas bonitas ,desgraciadamente ,yo sí quiero saber a qué te refieres y si me importa ,pero es muy raro lo que cuentas o yo no me entero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gema, la perrita que nació con 5 patas, llega a su casa de acogida

Un perro discapacitado adoptado aprende a caminar después de que le echaran ácido