in

Un grupo de transeúntes aplaude el rescate de un perro ciego que se cayó en el lago Ontario

Un perro ciego de raza samoyedo, de 11 años de edad, está sano y salvo después de haber sido rescatado por un grupo de transeúntes cuando lo vieron caer al lago Ontario (EEUU). Debido a su ceguera, Inge cayó por un lado del muelle.

El perro y su familiar Jim Argo estaban esperando un ferry en la isla de Wolfe (Ontario). Permitió que Inge saliera del vehículo para hacer sus necesidades y al regresar se equivocó y cayó al agua.

bomberos-rescatan-perro-ciego

Unos transeúntes intentaron sacarlo del lago con un palo largo pero resultó imposible. Argo corrió y casi se tira al agua pero no hizo falta ya que el equipo de bomberos llegó y rescató al perro con seguridad. El perro había empezado a nadar mar adentro pero Claude Duval no dudó en ir tras él.

Equipado con un traje especial para el frío, Duval consiguió llegar hasta donde estaba el perro mientras varios miembros del equipo preparaban una camilla.

Argo felizmente se encontró con su perro cuando llegó a tierra firme y lo saludó con una toalla caliente. Él e Inge fueron acompañados hasta el veterinario para asegurarse de que el perro estaba bien.

bombero-rescata-perro-ciego

perro-samoyedo-ciego-rescatado-lago

perro-ciego-rescatado-lago-ontario

perro-ciego-salvado-lago

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

5 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bañando a un cachorro de golden retriever

Un perro al que no le gustan los besos