in ,

El rescate de ‘Panda’: Un cachorro tembloroso y con sarna que vivía en la calle

Este fue el momento del rescate de “Panda”, un cachorro que se encontraba en una situación terrible malviviendo solo en la calle y sin acceso a una alimentación adecuada.

Voluntarios de “WA2S” se unieron a Sonya Franklin y Anna Barbosa, miembros de “Houston K911 Rescue”, para ayudar a un cachorro que se encontraba viviendo en la calle con un malísimo estado de salud.

El cachorro estaba temblando y tenía sarna, además como se puede ver en el vídeo estaba hambriento. En cuanto los voluntarios le dieron un poco de pienso no paraba de comer.

rescate-cachorro-panda

rescate-cachorro-con-sarna

Los rescatadores de animales estaban dando una vuelta por una zona en la que saben que viven perros. Querían comprobar como estaban los animales y fue entonces cuando encontraron al cachorro.

Estamos seguros que ahora el cachorro está en buenas manos. Sin duda, la labor que hacen es impagable. Gracias.

Si quieres enviarnos un vídeo o la historia de tu perro, gato o animales con los que vives puedes hacerlo siguiendo este enlace: Envía historia de tu animal.

3 Comments

Leave a Reply
  1. Me encantaría ver a veterinarios tratándolos, curando sus heridas y ver que se están recuperando.Gracias a todas las personas que les llevan alimento a estos pequeñines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientemente el sueño de un hombre se hizo realidad: Ver orcas muy de cerca

Un perro que paseaba con su familiar encuentra cerca de la basura una bolsa de plástico con tres cachorros dentro