Este fue el momento del rescate de “Panda”, un cachorro que se encontraba en una situación terrible malviviendo solo en la calle y sin acceso a una alimentación adecuada.
Voluntarios de “WA2S” se unieron a Sonya Franklin y Anna Barbosa, miembros de “Houston K911 Rescue”, para ayudar a un cachorro que se encontraba viviendo en la calle con un malísimo estado de salud.
El cachorro estaba temblando y tenía sarna, además como se puede ver en el vídeo estaba hambriento. En cuanto los voluntarios le dieron un poco de pienso no paraba de comer.
Los rescatadores de animales estaban dando una vuelta por una zona en la que saben que viven perros. Querían comprobar como estaban los animales y fue entonces cuando encontraron al cachorro.
Estamos seguros que ahora el cachorro está en buenas manos. Sin duda, la labor que hacen es impagable. Gracias.
– Si quieres enviarnos un vídeo o la historia de tu perro, gato o animales con los que vives puedes hacerlo siguiendo este enlace: Envía historia de tu animal.
Se me cae el alma a los pies cuando lo he visto…
Me encantaría ver a veterinarios tratándolos, curando sus heridas y ver que se están recuperando.Gracias a todas las personas que les llevan alimento a estos pequeñines.
Gracias